jueves, 14 de junio de 2012

.......encuentros???




No solo son las emociones, no solo son los pensamientos, no solo son, las palabras, no solo son.....esos momentos, pensamos en como sucederá, en que sentiremos, como actuaremos, pero no siempre pensamos que la otra persona tiene esos mismos pensamientos o temores, que nosotros antes de, y después de cuando....y el durante, se queda, en dejarse explorar por todo lo que conlleva ese encuentro, y por dejarnos descubrir, o redescubrirnos.....cuestiones que ya creíamos que teníamos encauzados.

No todo es malo, pero tampoco todo es bueno, no queremos pensar en el después, quizás nos es mas fácil así, menos en que pensar, aunque claro, eso no nos advierte para que cuando nos despedimos de la otra persona nos hayamos encariñado, enamorado, que pensemos en hacer locuras; quizás muchas personas sentirán que eso es un síntoma de debilidad, pero nada mas lejos, es un síntoma de "humanidad".

Difícil pues, la solución, yo no la se, y no tengo una solución, probablemente much@s otr@s personas si................mejor para ell@s.


Saludos, besos y azotes de colores.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay solución posible.
Tan solo guardarlo dentro de tu memoria y acceder a esos recuerdos en momentos íntimos, de soledad, sobre una roca escuchando el sonido del mar.
Y seguir adelante, siempre con una sonrisa.
H.

luna dijo...

El leer esta entrada me ha recordado una canción
http://www.youtube.com/watch?v=qZp9H1_EMTA

Es de Melendi......" ESA CITA A LA QUE NO FUIMOS NI TU NI YO......."

BDKS

FRONK dijo...

Sera quizas esa la solucion, bella H. Acceder en momentos de soledad, para recuperarlo, disfrutarlo, y volverlo a guardar, para que no se pierda.

Gracias por venir a compartirlo.

Besos de colores.

FRONK dijo...

Bueno mi querida LUNA, esa no es la cuestion, pues si fueron esas personas a la cita......de ahí, el dilema........

Gracias por el detalle de la cancion.

Besos de colores.

Powered By Blogger