viernes, 25 de mayo de 2012

..................25................


Quizás no son tantos, o quizás si, para algunos puede ser mucho, yo lo voy llevando, no me había dado cuenta hasta hace unos pocos días, de que ya llevaba esta cantidad de años.

Siempre pensé en mis años mozos, que yo era raro, o que estaba tarado, no tenia sueños normales, como la mayoría de mis amigos, no tenia la necesidad de explicarlos, porque tampoco tenia a nadie a quien hacerlo, me hubieran tomado por loco. Si bien todos mis amigos soñaban con mujeres espectaculares, con las que hacer realidad sus fantasías sexuales, yo solo deseaba, encontrar un culo para ponerlo bien colorado, o jugar con los pechos, atarlos y torturarlos.......Y en esa época seguro me habrian enviado a un "loquero", en el mejor de los casos. Asi que todo se quedo dentro de mi......esperando a que las fantasías y mis deseos de juventud se pudieran hacer realidad.

Fue al volver de la época militar, que re-descubrí a unos amigos de mi época escolar, gente de muchos posibles, que en su casa eran normales, pero en privado eran pareja, y sumisos.....otra prohibición de la época, la homosexualidad, con los años, incluso llegaron a casarse y tener hijos.

Con ellos, me deje llevar, pude explicarles mis fantasías, y mis devanéos, y me llevaron a descubrir de su mano, en el tema económico y de contactos, unos locales y unas fincas repartidas por el conjunto de españa, y europa, donde se realizaban practicas de sado, spank, shibari, latigos, todo con mucho glamour, y muy rural, la mayoría de las veces, en fincas privadas, alejadas de las miradas indiscretas.

Con los años, me fui reencontrando conmigo mismo, y aceptando que yo era asi, y que si bien no había muchos lugares a los que acudir, o personas con las que charlar del tema, al menos en Inglaterra, Francia, Alemania y Holanda, si podía encontrar lugares en los que ser yo mismo, sin tener problemas de ser tachado, de tarado o loco.

Tambien en Barcelona, abrió un local en la calle diputación, detrás de la universidad de barcelona, un sex-shop, que ademas tenia intercambio de revistas con una amplia gama de tendencias, todo un descubrimiento en aquella época. Tambíen en esa época, tuve mi primera sumisa, con escasos 28 años, una azafata holandesa, con gustos por el spank, que aun ha día de hoy sigue siendo mi principal y mas placentera tendencia.

Y a partir de ahí, fui alternando mi vida vainilla, con mis tendencias Dominantes, con amigas que al cabo de un tiempo dejaban de serlo, y descubrimientos de todo tipo de fetichismos, habidos y por haber, con el tiempo, creo que he crecido bastante, no solo a nivel personal, sino también a nivel Dominante, aceptando, como deben de hacerlo tod@s, que nunca sabemos demasiado, y que nos queda mucho por caminar, y aprender. Seguro que también he cometido mas de un error, a veces inconscientemente, otras por haberme liado, y no saber por donde salir.

También hará unos 10 años asistí, a una fiesta que se realizo en Alicante, en un local de intercambios, una fiesta de un Foro, en donde recaímos bastantes de barcelona, y que desde entonces considero como amigos, a los que allí nos juntamos, algunos siguen, y otros han desaparecido, pero los recueros, son imborrables.


A día de hoy agradecer a todas aquellas personas que conforman mi grupo de amig@s, que sigamos encontrandonos y compartiendo, esperando seguir conociendo a muchas personas mas que me sigan haciendo crecer, aprendiendo nuevas practicas que me sean atractivas.

También en la actualidad, es mucho mas sencillo, gracias a internet, a los Foros, a los locales que surgen en todas partes, Fetish Cafe, Rosas, el Nido del Escorpión, y que nos ofrecen lugar y tiempo para que nos podamos explayar, e incluso aprender a base de cursillos de todo tipo, relacionado con practicas interesantes que nos puedan llamar la atención.

Seria difícil agruparos a tod@s, principalmente a Maria, mi medio todo, a Ninu, mi -ex; a celia, nut, amanda, cris, lyn, ana, monique, kat, bella, y shiraz; bloguer@s, forer@s, amig@s, todo el tiempo pasado con vosotr@s a sido, y es, todo un placer, y espero que continue siendolo en adelante.

Para tod@s gracias, abrazos, besos y azotes de colores.





25 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias wapeton por compartir tus experiencias...leyendo tu trayectoria envidio que pudieras cumplir tus sueños y fantasías desde joven....pero envidia sana eh !! ;-) jajaja
H

luna dijo...

Espero que en mi proximo viaje a tu tierra, sea posible el encuetro que esta vez no pudimos tener.......
BDKS

katt dijo...

es Usted un Señor de verdad. una persona de ley y un gran amigo....

gracias por dejarme compartir esas partes de su tiempo que conforman un todo que se llama AMISTAD....

espero poder seguir compartiendo muchas cosas y mucha vida con Usted... será todo un lujo....

t'em.... sonrisa cómplice... besets

ohma dijo...

Felicidades por ese cuarto de siglo.
Por aqui anduve

shiraz dijo...

Parece mentira como pasa el tiempo... sobre todo cuando uno lo emplea en cosas que le gustan y divierten. El otro día mismo estuvimos calculando mi "edad" dentro del gremio, y yo que aún creía que estaba en época de pañales, y ya casi casi entro en la pubertad bedesemera... aysss tambien se me alterarán las hormonas??? :PPP gracias a ti, por "aguantarme" todo este tiempo y por intentar que siempre de un pasito mas a pesar de todos mis miedos.

bexis

Anónimo dijo...

Yo creo que a todos nos ha pasado en mayor o menor grado eso que comenta en los comienzos, ese pensar que estamos mal de la cabeza por desear unso azotar, etc, y otros ser azotados. etc.

Sí, ha sido una suerte que al final nos encontremos unos y otros y comprobemos que no somos unicos, y que hay mucha mas gente con esas mismas sensaciones e inquietudes. Pero lo principal es poder llevarlas a cabo.

Gracias por esas confidencias Señor. Un abrazo esthella

FRONK dijo...

Hola "H", las pude cumplir si, pero en muchos casos, conllevo grandes problemas de actitud, y economicos de cara a mi vida familiar. Hacia cosas de cara a mis padres. Nunca se lo he podido explicar, no lo hubieran entendido.

Gracias por tu paseo por esta tu casa.

Besos de colores.

FRONK dijo...

Hola mi bella " LUNA", sera un gran placer poder quedar y vernos, espero poder robar algo de tiempo para conseguir que quedemos.......


Besos, y azotes de colores.

FRONK dijo...

Gracias "ohma", por pasearte por aqui, y felicitarme mi cuarto de siglo canela.......

Besos y azotes de colores.

FRONK dijo...

Mi querida SHIRAZ, para mi es un placer que podamos caminar juntos en este "gremio".........;)

Petons, i açots vermells.

FRONK dijo...

Hola esthella, gracias por pasearte por aqui, y si es muy agradable confirmar que no estamos solos, y que hay mas gente "enferma" como TU. El llevarlas a cabo, es la afirmacion de que si quieres, puedes......y conseguirlo es realizarse un@ mismo@.

Besos dulces, y azotes de colores.

FRONK dijo...

Mi apreciada KATT, gracias por pasarte por esta tu casa, gracias por todos los buenos ratos compartidos, y los que quedan, y el lujo , es que compartamos nuestra amistad.

Besos dulces, y azotes suaves.

Marieta dijo...

Felicidades mi amor.... ya sabes que esa parte oscura de ti también me vuelve loca... ummmmm... molts petonets....

FRONK dijo...

Gracias Marieta, por todo, todo, y todo, y más............petonsssssssss.

Aishani dijo...

Me encanta tu blog! Y me ha encanta como has ido realantado como te has encontrando poco a poco. Yo aún estoy en búsqueda y captura. Un beso enorme

Bella dijo...

Gracias a Usted mi bello Señor por dejarme compartir tantas cosas,emociones, sentimientos y pués, si... la vida es un largo soñar, sentir, descubrir y seguir .. Gracias por tantos momentos vividos y los que aún faltan..
Mil besos y como muy bien dices, que todos sigan siendo de "rojos" colores...

lucecitabcn dijo...

Felicidades y por muchos años mas...besitos dulces luz

FRONK dijo...

Hola mi "bella", gracias a ti, por querer compartirlas conmigo, y por mantener viva esta amistad, a traves del tiempo y de los espacios que nos separan, tan cerca y tan lejos, a la vez....

Besos de colores.

FRONK dijo...

Gracias por pasarte por esta tu casa "luz", y por las felicitaciones,,y tus buenos deseos....

Besos de colores.

Ada Parthenopaeus dijo...

un placer leerle y poder enriquecernos con sus experiencias, me ha gustado saber acerca de sus inicios y aquneu se que es tarde dejeme felicitarle por seguir fiel a sus creencias y prferencias, muchos optan por hacerse los locos y no seguir sus instintos.
Ada

Anónimo dijo...

Hola Fronk,me he armado de valor y aquí estoy...felicidades por tu aniversario y por perseguir y conseguir lo que te gusta...pocas personas tenemos valor para eso...ayer Ada tenía razón no es justo que te lea y no diga aunque sea "Hola Fronk,estuve aquí"...seguiré viniendo a tu casa y buscare valor para dejarte comentarios.
Besos... Monse

FRONK dijo...

Gracias Ada, ya sabes paseate por aqui, o pregunta lo que desees, cuando y por el lugar que desees.

Besos de colores.

FRONK dijo...

Hola Monse....gracias por tus calidas palabras, que se que mucho esfuerzo te han costado decirmelas.

Te dejo una abrazo calido, y besos de colores.

SOL dijo...

Es hermoso su espacio Sr FRONK. Reconozco que aun no he leido todo como Ada. Pero estoy abocada a eso.
Beso

FRONK dijo...

Gracias SOL, por pasearte por este espacio, abierto, el que poder ofrecer desde ayuda, hasta ponerle la guinda con alguna fantasia...........hracias....pasate por esta tu casa, cuando desees

Besos de colores.