viernes, 28 de diciembre de 2012

....DonDe, CuanDo, CoMo ........



Hacía días que la veía en una oficina bancaria, de estatura normal, pelo corto, ojos marrones, y tremenda sonrisa, vestía cómoda, vestido hasta las rodillas, medias o pantys, y zapatos planos, sin maquillaje, a excepción del pinta labios. Se sentía atraído por ella.

Ya le había atendido, y vio que salia a la calle, con un pequeño bocadillo y el monedero, y se fue detrás de ella, la cafetería estaba llena, y pidió un café para llevar, el se arrimo a ella, y no vio que le molestase, ella solo giro la cabeza y le sonrió. Cogió el vaso de papel, y se dirigió a las escaleras del piso superior, que estaba cerrado, pero como la conocían del banco la dejaron subir, el la siguió, y cerraron el acceso.....en la parte superior las sillas y las mesas se amontonaban, ella solo dijo, que tenia poco tiempo, el, no dijo nada, la cogió de la mano, la atrajo hacía si, la beso, y le subió el vestido, de forma que quedo tapada por el, el la puso contra una mesa, y le hizo separar las piernas, le arranco los pantys, y se saco el cinto, zas, zas, zas, tres latigazos en sus muslos, quedaron marcados, la hizo girar, le bajo el vestido, y la miro..........le dio otro beso.........y le entrego una tarjeta con una dirección.....ven mañana, te estaré esperando a las 7...........


Saludos.


jueves, 27 de diciembre de 2012

...............planas o curvas..................




Hace unos días charlando con una mujer de rol "curios@", me comentaba que la mayoría de los dominantes con los que había tenido contacto, vía msn, cam, o algun chat de algún foro, mientras no se habían visto se lo habían pasado muy bien, pero que luego al verse, resulto que no era del agrado de ninguno, porque tiene demasiadas carnes.


No sabia yo que ahora, el nivel de entrega, la pasión, las ganas de ser sumisa, los valores del BDSM, se rijan únicamente por el fisíco de las sumisas, o es que solo se las busca con buen cuerpo, para poder mostrarlas en fiestas y locales, para que todos vean lo "sexy", que es, y lo buena que esta.


Creo que los Dominantes, que realmente buscan una relación seria, no solo buscan un cuerpo, buscan algo más, el cuerpo no lo es todo, si, alegra la vista, pero..............buscamos una sumisa o un maniquí.........


Venga, vamos a demostrar a tod@s esas personas que se piensan que una mujer solo puede ser sumisa, si tiene un cuerpo 10, y que se den cuenta, de que con sus razonamientos estropean, anulan e insultan a mujeres que son , tanto o mas sexys, que las  top 10.


Saludos.

lunes, 24 de diciembre de 2012

BON NADAL......FELIZ NAVIDAD



Hola, quiero agradecer a tod@s aquellas personas que me siguen, que me leen, que postean, en este blogg, mio, vuestro, vuestra amistad, vuestros comentarios, y la atención que me teneis, gracias a tod@s.
Abrazos y besos de colores.