domingo, 20 de diciembre de 2009

HABLANDO DE...CON...POR.........Y....

Han ido pasando los dias, y si bien es cierto, que cada vez escribo menos, tambien tengo menos tiempo, y mas cosas para hacer. Ultimamente he tenido la suerte de ir a diferentes actos que si bien no son bedemeseros, si las personas que en ellos se desenvuelven lo son.

Agradezco a TENTESION, la oportunidad de acceder al Jazz Club Bel-luna de Barcelona, que acontecian el X Aniversario del local, con una exposicion de imagenes de diferentes musicos, a cargo de el mismo. Con actuaciones en directo, un pica pica, y un cava de excelente calidad, y una actuacion de una domina con dos acompañantes para hacer los entremeses mas llevaderos.

Tambien he tenido la suerte de ir a las fiestas del Fetish Cafe, para celebrar los aniversarios de tres personas muy queridas por mi, Domina Zara, sandman, y Killer Betty, y asi mismo de poder compartir y departir con otros invitados a estos eventos cuestiones de ambito bedemesero.

Pero en la que quizas mas he contertuliado, ha sido este viernes, que en Barcelona, se celebro de la mano de "iraide", y respaldado por el Foro Someteme, una comida, como preludio de las fiestas navideñas. Fue durante y pasada la comida cuando hablando con varias personas asistentes a la comida, sumis@s y dominantes, pude charlar, a la vez que intercambiar opiniones, sobre la educacion, la malaeducacion, el buen rollo, y la falta de paciencia por parte de los sumis@s y dominantes, que buscan o intentan conseguir una relacion.

Lo que mas me ha complacido, ha sido la cuestion que tambien he comentado en mi perfil del Facebook, sobre los comentarios machistas, groseros y maleducados de muchos de los hombres que comentan las fotos, de muchas sumisas o supuestas sumisas, o de cualquier otra mujer que se ponga a tiro.

Igualmente, he notado que hay una gran cantidad de dominantes o Amos (por asi decirlo), que llaman a cualquier mujer que tenga el rol de sumisa: PERRA. A que viene esa falta de educacion?, esa persona sumisa, solo sera PERRA, de su Amo, cuando y donde el quiera, y no en la boca de cualquiera.

Y bueno, dejare mas cosas para el año que viene, que sino..........no ve a quedar nada sobre lo que replicar, o quizas si, ya veremos.................Abrazos, Besos y Azotes de Colores.
Powered By Blogger