martes, 10 de julio de 2012

..una nueva mirada.......



Y una mañana te das cuenta, de que ya no te ves igual, no sabes el que, o quizás si, pero algo ha cambiado en ti, te sientes, te notas, te despiertas diferente...............y........no sabes si estarás preparada para descubrirte de nuevo.

Hay personas que se descubren o redescubren continuamente, quizás porque no tienen parejas estables, y cada nueva relación, significa un nuevo replanteamiento de su forma de vivir, o de su forma de verse, o aceptarse.

También es posible que lleven tiempo sintiendo que no se sienten realizad@s, en su vida laboral o en su vida sexual, y que necesitan hacer algo para cambiarlo, y mejorar, aunque esos cambios también afectan a la vida en pareja.

El aceptarse, con un tipo de rol, no es fácil, hay muchas personas que en su vida, son Dominantes, pero en su vida sexual son susmis@s, y al reves, y así hasta llegar a los switch, cada persona tarda un tiempo en conocerse, y disfrutar plenamente de lo que le gusta, tampoco hay una edad para hacerlo, ahora con internet mucha gente lo descubre con cierta juventud, y much@s otros pasados los 40........muchas personas rompen con todo, para llegar a lo que desean y muchas otras comparten una doble vida.

Aquí no voy a poner en duda ningún tipo de relación, para mi todos son validos, mientras cada cual sea consciente de ello, y de sus riesgos.


Cuantas mujeres no le han dicho a su pareja, que les gustaría que mientras mantienen relaciones sexuales, les gustaría que les azotasen el culo, a la cual la respuesta ha sido, YO NO SOY UN MALTRATADOR........, respuestas como estas, las hay a montones, quien dice azotar, dice atar, o cualquier otra práctica que sea diferente a la acostumbrada o "normal", y en esa búsqueda de ese placer, es donde entran los nuevos despertares, el no querer dejar pasar más tiempo, el querer investigar y descubrirse tentando placeres que siempre nos habían dicho que eran prohibidos o malsanos. Pero que forman parte de nuestros deseos mas ocultos.

Y es entonces cuando nos adentramos en el IRC, o los Foros BDSM, y vamos descubriendo un enjambre de personas, fetiches y fantasías que ni conocíamos.............y es ahí donde hemos de ir con más cuidado, para protegernos de los que abusan, maltratan, y menosprecian, nuestra inocencia.

Ante todo, siempre hay que protegerse, evitar que te manipulen, evitar que te insulten, o humillen, lo mejor en esos casos es cortar por lo sano, una persona que solo sabe hablarnos mal, no merece nuestra atención. Una persona que te dice, a mis pies perra, tampoco merece nuestra atención, lo importante es desde el principio tutearse.

El respeto, hay que ganarselo, y puedes ser igual de respetuosa tuteando que hablando de Usted, si eres o has de ser sumisa, lo seras de quien tu elijas, no de cualquiera. Y sientete feliz, con tu rol, orgullos@ de ser lo que hayas elegido, y de vivirlo con plena plenitud, pero sin olvidar que eres una persona, y como tal te han de respetar.

Abrazos, besos y azotes de colores.

lunes, 9 de julio de 2012

...........de murmullos ...............


Siempre hay personas que se sienten defraudadas, porque se esperaban más, y eso pasa en todo tipo de ambientes, la vida esta lleno de ell@s.

El problema quizás radica, en las personas que se hacen una idea de lo que van a conseguir de una persona a la que han conocido, se montan su historia, y luego sin haber apostado nada por esa persona, creyendo ya que lo tienen todo ganado, les dan con la puerta en los morros, y es entonces cuando sale su orgullo herido, y se dedican a satisfacer sus ansias de venganza, contando mentiras, y explicando en chats varios, lo que piensan sobre esa persona, intentando volver a conseguir algo, si además esa persona, no es suficiente persona, que de estos hay pocos, pierde lo que podría ser una muy buena amistad.


Es una pena, que con personas de mas de 35 años, esto siga ocurriendo, porque ya no son chiquilladas, son actitudes que demuestran el poco orgullo que tiene esa persona, y poco respeto que le merecen las personas de las que habla.


Bueno, espero tengais buen día................Abrazos, besos y azotes de colores.