
Y una mañana te das cuenta, de que ya no te ves igual, no sabes el que, o quizás si, pero algo ha cambiado en ti, te sientes, te notas, te despiertas diferente...............y........no sabes si estarás preparada para descubrirte de nuevo.
Hay personas que se descubren o redescubren continuamente, quizás porque no tienen parejas estables, y cada nueva relación, significa un nuevo replanteamiento de su forma de vivir, o de su forma de verse, o aceptarse.
También es posible que lleven tiempo sintiendo que no se sienten realizad@s, en su vida laboral o en su vida sexual, y que necesitan hacer algo para cambiarlo, y mejorar, aunque esos cambios también afectan a la vida en pareja.
El aceptarse, con un tipo de rol, no es fácil, hay muchas personas que en su vida, son Dominantes, pero en su vida sexual son susmis@s, y al reves, y así hasta llegar a los switch, cada persona tarda un tiempo en conocerse, y disfrutar plenamente de lo que le gusta, tampoco hay una edad para hacerlo, ahora con internet mucha gente lo descubre con cierta juventud, y much@s otros pasados los 40........muchas personas rompen con todo, para llegar a lo que desean y muchas otras comparten una doble vida.
Aquí no voy a poner en duda ningún tipo de relación, para mi todos son validos, mientras cada cual sea consciente de ello, y de sus riesgos.
Cuantas mujeres no le han dicho a su pareja, que les gustaría que mientras mantienen relaciones sexuales, les gustaría que les azotasen el culo, a la cual la respuesta ha sido, YO NO SOY UN MALTRATADOR........, respuestas como estas, las hay a montones, quien dice azotar, dice atar, o cualquier otra práctica que sea diferente a la acostumbrada o "normal", y en esa búsqueda de ese placer, es donde entran los nuevos despertares, el no querer dejar pasar más tiempo, el querer investigar y descubrirse tentando placeres que siempre nos habían dicho que eran prohibidos o malsanos. Pero que forman parte de nuestros deseos mas ocultos.
Y es entonces cuando nos adentramos en el IRC, o los Foros BDSM, y vamos descubriendo un enjambre de personas, fetiches y fantasías que ni conocíamos.............y es ahí donde hemos de ir con más cuidado, para protegernos de los que abusan, maltratan, y menosprecian, nuestra inocencia.
Ante todo, siempre hay que protegerse, evitar que te manipulen, evitar que te insulten, o humillen, lo mejor en esos casos es cortar por lo sano, una persona que solo sabe hablarnos mal, no merece nuestra atención. Una persona que te dice, a mis pies perra, tampoco merece nuestra atención, lo importante es desde el principio tutearse.
El respeto, hay que ganarselo, y puedes ser igual de respetuosa tuteando que hablando de Usted, si eres o has de ser sumisa, lo seras de quien tu elijas, no de cualquiera. Y sientete feliz, con tu rol, orgullos@ de ser lo que hayas elegido, y de vivirlo con plena plenitud, pero sin olvidar que eres una persona, y como tal te han de respetar.
Abrazos, besos y azotes de colores.