domingo, 30 de diciembre de 2007

OTRO MAS.................

Se acaba este año, otro mas, a la espalda, y ya suman............es lo de menos. Si nos damos cuenta de todo lo q hemos pasado este año, nos daremos cuenta q hemos echo muxas o pocas cosas. Pero q ha merecido la pena vivirlo, intensamente.

Primero en el trabajo, donde ya me estoy afianzando, clavando las uñas y los dientes para poder prosperar, y ganar un puesto de reconocimiento en la empresa. Sudando horas y horas de trabajo (lo sabeis), escalando, y aprendiendo, aportando y absorviendo, para ir a mas, y conseguir un equilibrio, entre las horas y el sueldo, todo llega.

Maria, mi pareja; un encanto, nada celosa, comunicativa, ilusionada, su risa me aporta todo lo q me hace falta, descubriendo en su cuerpo placeres q ni ella se imaginaba, coqueta, mimosa, abierta, complaciente, mi "medio citrico".

Los Gegants, mi hobbie, mi pasion, mi otra familia, sus viajes, sus cenas, desayunos, comidas, borracheras, juergas, un mundo apasionante, lleno de tradiciones y de amig@s.

BDSM; kat, mi sumisa, celosa, entregada, vivaracha, encantadora, aprendiz, alumna, entregando su dolor para mi placer, y su mirada cruzandose con la mia, reveladora. Es MIA.

Los amigos del CS, arcilla, y Mister, mas q amigos, miodeLeo y Leo, amigos incondicionales, hetsepsuth y SirValent, una pareja carismatica, Dragons y noa, tal para cual, Amo_Titor, el fabricante de varas, faith, un encanto de niña, jyska, un valor en alza, Tusumi, divertida, alegre, despierta, y fabulosa su compañia, sandman, aporta el gusto por lo autentico, y la experiencia con un toque tan natural como la vida misma, McQ, tambien es algo raro, dificil de catalogar, sum_isa, sin palabras y Domina_Zara, conocerla es quererla, natural, espontanea, altiva,activa, cariñosa; Y.......... muxos mas...............

Y vosotros, los blogeros:

Cris.........una locura grafica.

Maria.......un angel? o una diosa, descubrela en sus escritos.

Borrasca.......renaciendo de entre las cenizas, rompiendo moldes, redescubriendo!!!!!!!!!!!!

Jano..........te has perdido sus lecturas?, donde estabas? que hacias?

Jade..........tiene nombre de joya, pero solo leyendola la descubriras.

Leo........rara de cojones, jajajajaja, activa, derrocha vitalidad en todo lo que hace.

Désiree.......enigmatica, el deseo, la sensualidad, y el placer vestidos de mujer.

Lebana.........nena no te quedes, vuelve e inunda nuestros corazones de tus incertidumbres.

Yo, FRONK, viviendo mi media vida vainilla y mi media vida BDSM, pero en total plenitud, disfrutando de la vida tal como viene, haciendo amistades nuevas y enriqueciendome dia a dia, leyendo, posteando, aportando ideas y controversias, agudizando el ingenio, riendome (que no me falte), y apostando por mi, por mis vivencias y por todo lo que aun me queda por aprender, y vivir.

Agradeciendo a todos el visitar mi blog, sus comentarios, sus criticas, y todo lo que me querais aportar.

Besos, abrazos, saludos y azotes de colores.

FRONK
Powered By Blogger