viernes, 18 de noviembre de 2011

......solo un sueño?????


Entro sin decir nada, se quito la chaqueta, y se sento en una mesa vacia, en el fondo, habia poca gente, pidio una cerveza, y se recosto en el comodo sillon, se dedico a escrutar por todo el local.

El local tenia poca luz, algunas lamparas colgadas de la pared, viejas, y amarillentas, que invitaban al cliente a abandonarse en las butacas. El billar estaba vacio, el tapiz roto, reparado con un trozo de esparadrapo; el suelo de la barra sucia, llena de papeles de azucarillos retorcidos, restos de papel de aluminio, alguna chapa de botella, anillas de las latas, y restos de comida variada.

Tampoco habia mucha luz, y adivino en el otro extremo del local, a una mujer sentada, con una bebida, discutiendo con otra persona, que en aquel momento se levanto, y pudo observar que era un hombre, mayor que la mujer.

Ella se levanto de la mesa, y fue hasta la barra, era mujer normal, pelirroja, despeinada, con un abrigo que le llegaba hasta los pies, y un bolso, a juego con sus zapatos rojos. Se le quedo mirando, le pidio al camarero una cerveza, y se sento a mi lado, sin pedirme permiso, me la quede mirando pensando que hacia tiempo que no tenia tanta suerte; no me dijo nada, solo me miro, se desabotono el abrigo, y pude observar que su unico vestido, era un collar de perro en el cuello, un liguero, y las medias........

Se volvio a levantar , fue hasta la pared, y desenrosco una de las bombillas de la lampara, quedando el rincon donde estaba sentado en penumbra, no sabia que tenia que hacer, pero......ella lo hizo todo, me pidio que no hablara, y que le dejara hacer.....................al rato, volvi de mi letargo. Estaba en la misma silla, la cerveza a medias, el local seguia con poca luz, .......tan solo el camarero y yo.........ni rastro de la mujer...........o quizas solo lo soñe........ estaba seguro de que habia sido real, pero tenia como un vacio mental, quizas por llevar varios dias sin dormir.......y si fue solo un sueño???...........pero que buen sueño.........

jueves, 17 de noviembre de 2011

........descubriendo......


Habian estado cenando en un local tranquilo, con luz de velas, y musica relajante, y entre risas y confidencias, se rompio el hielo. Hacia tiempo que se conocian, pero por cuestiones de la vida, no habian podido quedar. Al salir del local, fueron paseando, y ella le invito a subir a su casa, a tomar algo, y disfrutar de las vistas de la ciudad, y el acepto.

Al entrar ella, se quito la chaqueta y el bolso, y se le quedo mirando, mientras el paseaba por la estancia, mirando los cuadros, y la libreria. Y a medida que paseaba por la estancia fue encendiendo todas las luces, queria verla bien. Penso que era una suerte que hubiera una alfombra en el suelo.

Ella llevaba una blusa color beige, y una falda negra entallada, con una generosa abertura en su frontal, medias negras, y zapatos cerrados de tacon alto, tres anillos, un aros grandes en las orejas, un reloj de marca, y un foulard. Y un perfume floral.

Con su media melena, color castaño, ojos marrones, y una sonrisa timida que denotaba una necesidad de conocer lo que ocurriria a continuacion. El se acerco, la beso en la mano, en la frente, y la beso calidamente en los labios........dejando que sus manos recorriesen su cuerpo, descubriendolo, y al mirarla a los ojos, descubrir un brillo, que le hizo esbozar una sonrisa...............


Powered By Blogger