miércoles, 23 de noviembre de 2011

......BDSM......CONTRATOS .......

Ultimamente, hablando con muchas personas, tanto, sumis@s, como Dominantes, me he estado dando cuenta de que hay una gran cantidad de Dominantes, que tienes o elaboran contratos, tanto de sumisión, como de esclavitud.

Y como he visto y he leído, unos cuantos y veo grandes diferencias entre ellos, algunos, hasta me han dejado asombrado, por la carencia de derechos que tiene la parte "esclava". He elaborado, uno para aquellas personas que no saben que deben poner, o ayudarl@s a configurar el suyo de la manera mas sencilla posible.

Es muy importante, saber que: Dentro del BDSM queda claro que ningun CONTRATO tiene una validez legal ante las autoridades y que se trata de un compromiso entre dos personas únicamente.

FORMULACION DE CONTRATOS:


1- APRENDIZAJE:

Conocimiento del mundo BDSM, y de la vida en esclavitud. Aspectos básicos, aspectos genericos. Lectura, información en Foros. Películas, posturas, practicas, codigos de conducta.


2- COMPROMISO:

Acepta entregarse al servicio de su Dominante de forma libre y sin coacción de acuerdo a los términos y clausulas del contrato que ha de haber leído, comprendido, negociado y pactado a su entera satisfacción con su Dominante.


3- CONTRATO:

El contrato, expone por puntos los Derechos y las Obligaciones de la parte esclava, para con su Dominante. Tambíen se puede realizar la firma del Contrato, con una ceremonia, con dos personas haciendo de testigos, y leyendo en voz alta todos los puntos del mismo, al final firmaran el Dominante y la parte esclava. Hay varios tipos de Contratos.


4- REGLAS DE CONVIVENCIA:

El Dominante exige a la parte esclava una rutina diaria, que esta deberá asumir y acatar.

Hay tantos tipos de Contratos, como de convivencia, y de relaciones Am@ y esclav@.


5- SEGURIDAD:

En el Contrato tiene que aparecer un apartado en el que se explica los limites que la persona esclava no permitirá.

Si el Dominante incumpliera alguno de los puntos del contrato, la esclava puede dar por concluido su contrato.

Espero que estos puntos puedan ser de ayuda, para aquellas personas que deseen formalizar su relación, dentro del ambito de las relaciones BDSM.


P.D: Agradezco la ayuda de Domina Amanda y lilaNegra{Amanda}

4 comentarios:

monah dijo...

Está muy bien este post, querido Fronk, y creo que más de uno (y de dos, y de tres...) debería tomarlo como guía...

Últimamente yo también he observado cosas increíbles, exigencias desmesuradas, sumisas que ni lo son ni lo pretender ser, y Dominantes que lo que realmente quieren es una puta gratis, o algo que los saque de su rutina... Es muy triste, pero es lo que hay...

Un besazo enorme (también a Amanda y lila, a quienes podemos considerar un buen ejemplo de lo que es una relación D/s sana, auténtica, y con sentido común).

gata{ADC} dijo...

Te sigo a veces sin decir nada, cosa mal hecha lo se.
Tienes razon en lo de la carencia de derechos de la sumisa que tiene que darlo todo y estar siempre a la disposicion del Amo Como si eso fuera algo posible de hacer en todo momento.
A mi siempre me ha llamado la atención la carencia de un articulo que debería ser respetado a muerte por ambas partes. Un articulo donde ambos se comprometieran a respetar la vida familiar, laboral y privada del otro.
No se donde lei que un sumiso en el contrato con su ama habia puesto que si llegaba a su casa sin que el estuviera tendria que tener exquisito cuidado con el gato del sumiso para que no se escapara. Cosa que me hizo mucha gracia porque es mantener los pies en el suelo.
Nunca he hecho un contrato y salvo que puede ser un ejercicio divertido y excitante no le veo mas utilidad para nosotros.
Besos naturalmente de colores

FRONK dijo...

Apreciada monah, por desgracia lo que me comentas es muy habitual, lo del as sumisas, que solo buscan una salida sexual, a su monotonia, y lo de los Dominantes, que solo lo son, para tener sexo gratis.

Espero que ha alguien le pueda ser util......

Besos y azotes de colores.

FRONK dijo...

Querida gata{ADC}, gracias por visitarme,es que yo siempre he defendido que la sumisa, no tiene ni debe de estar todo el dia solo al servicio de su Dominante, aunque para los puristas es como debe de ser.

Hay que respetar el entorno del sumis@, y su trabajo, y su vida familiar. Porque hay Dominantes que las pisan, y ponen en peligro esa otra vida, sin ningun tipo de respeto.

Gracias por compartir tus ideas con nosotros, besos y azotes de colores.

Powered By Blogger