domingo, 20 de noviembre de 2011

......solo fantasias????


Se despertó, aun era de noche, no se oía nada, estaba sola, en el techo se dibujaban siluetas, del reflejo de las farolas de la calle. No sabia que hora seria, se estiro hacia las ocho, con un terrible dolor de cabeza, y despues de haber tomado una aspirina.

Puso el televisor, en los Hoteles, siempre tienen canales raros, y mirando las noticias, descubrió que eran casi las cinco de la madrugada. Se levanto para ir al servicio, se miro reflejada en el espejo, se encontraba atractiva, aunque se le habia corrido el rimel, despeinada, se acaricio los pechos, y sus pezones recobraron su esplendor, se sintio excitada, no hacia falta que se tocase mucho, para ponerse caliente, no sabia si era un don o un problema, pero casi todo el dia, iba excitada, y no era bueno si queria llevar pantalones bien ajustados, pues se le mojaba la entrepierna.

Volvio a la cama, y cogio de su maleta, un juguete, que siempre la acompañaba en sus viajes, nunca se sabe, que necesidad se puede tener, miro en los canales, y descubrio uno de practicas de dominacion, y enseguida se sintio reflejada, alli, sometida, atada, sus pezones se excitaron, parecia que quisieran crecer, y sin darse cuenta, ya se habia corrido......se quedo sin saber que habia ocurrido, se toco suavemente, y sintio que le venia otro, y se dejo llevar......pasados unos minutos, apago el televisor, y se dio cuenta que deseaba esas sensaciones, que ya una vez disfruto, y que ahora hacia tiempo no tenia......pero no sabia si en el momento de estar en ese lugar, seria capaz de afrontar esa sesion, o era mejor seguir con sus fantasias.......

No hay comentarios:

Powered By Blogger