martes, 4 de enero de 2011

donde estara la LUNA ????????????





Todos tenemos dias buenos y dias malos, semanas buenas y semanas malas, y todos tenemos mejores y peores tiempos, plagados de problemas familiares, de problemas de trabajo, y de situaciones que nos hacen tener que dejar algunas situaciones aparte.

Te lanzo a ti, LUNA LUNERA, un abrazo lleno de calor, de energia positiva, y de amistad, ya sabes donde estoy.....................

4 comentarios:

kat dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!! dónde está la luna? Pues creo que ahora mismo en su sitio, iluminando las sombras!!! aunque esta mañana se ha pasao tres pueblos intentando ponerse un poco por delante del sol... tu crees? si es que este desorden entre los astros no puede ser nada bueno... en fin.
Petonassos i fins aviat!!!

PD: hooooommmmm, hhooooommmmm... cuenta a 10000 y no dejes que los otros te influyan en lo negativo. Sabes lo que vales, lo que te valoramos las personas que te queremos. más besos y muchos ánimos!!

kat

Anónimo dijo...

hola, LUNA estará unos dias en eclipse total.
Un asunto familiar, la tiene momentaneamente, apartada de los circulos sociales.

En unos dias, la veremos, de nuevo brillando en su territorio

saludos
Jota

FRONK dijo...

Gracias Jota, enviale saludos, abrazos calidos y besos.........

Un abrazo para ti....

FRONK dijo...

Estimada KAT, gracias, miles de gracias..por tus animos, por tus palabras, y por tus besos..............gracias por estar ahi, y gracias por ser como eres.

Bon Any, petons de colors.

Powered By Blogger