domingo, 9 de enero de 2011

........TenTacioNes.........




Sera, que es año nuevo, y hay cosas que no cambian, sera que otras si lo hacen no se si para bien o para mal, esperemos que sean para bien.

Me siento tentado, a probar, a catar, a sentir, a jugar, con, por, donde, cuando, quien, y......se que no puedo quejarme, tengo una pareja estupenda, y una preciosa sumisa encantadora, simpatica, y provocadora.

He estado tentando a la suerte, he estado tentando a mi pareja, con nuevas situaciones, con usos con cuerdas, y no ha dejado de sorprenderme, que bueno que es, y que feliz me hace ver que sin pasarme ( a veces cuesta), tambien puedo conseguir de ella, mas de lo que ella misma habia pensado que me daria.

Seguire siendo mas yo, sin mascaras, y sin hipocresias, espero seguir manteniendo mis apreciadas amistades, sobre todo las femeninas (hummmmmmmmmm) y creando de nuevas, intentare jugar mas, y sesionar mas, intentare intentar TENTAR, al tiempo, y a las mujeres.

Espero seguir escribiendo mas relatos, apasionados, y quizas algo sadicos????...........sip, bueno, es lo que soy......e intentare plasmar aqui, como me siento, como me encuentro, y todo aquello que me rodea y de los que me rodean.

Os dejo, saludos, besos, abrazos y azotes de colores.






No hay comentarios:

Powered By Blogger