martes, 2 de febrero de 2010

En El BosQue.......

Era un viernes como cualquier otro, habiamos estado hablando durante hacia unos cuantos meses, y ese dia, por cuestion de suerte, ibamos a coincidir.

Serian las 09.30 de la mañana y habiamos quedado a las 10.00 para desayunar y conocernos en persona.La espere donde me dijo, y subio al coche, abrigo verde, botas de media caña , sin tacon, negras, medias negras y un vestido marron, con un gran cuello, que dejaba ver un interesante escote.

Fuimos a desayunar a un local tranquilo, y estuvimos charlando de varios temas, antes de marcharnos se levanto para ir al lavabo, y pude comprobar lo bien que movia las caderas, ni gorda ni delgada, como a mi me gustan, y con una buena delantera.Subimos al coche, y como ibams bien de tiempo, le pregunte si queria ir a dar una vuelta, y me dijo que si, y enfilamos a las afueras de Barcelona, aprovechando del dia de sol, nos paramos en un lugar mas o menos apartado del trafico, y lleno de arboles.

Sali del coche, con la excusa de que si queria fumar, en el coche no, y dejo en abrigo en el interior, yo cogi una cuerda del maletero, y me dirigi detras de ella, hacia un arbol caido en el que se apoyo, espere que dejara de fumar, y entonces me acerque a ella y la bese.

Aproveche el momento para hacerle un bloqueo en las muñecas, y la ate al arbol, no se quejo, parecia aceptar el juego..........y para que fuera mas atractivo le vende los ojos. Solo me dijo: " que ganas tenia de que jugaras conmigo". La mire, y me acerque a ella, le bese el cuello, y mientras me dedique a recorrer su cuerpo con mis manos, sin brusquedad, desde la espalda, pasando por su cintura, y subiendo hasta sus pechos, y bajando hasta los muslos. Solo senti un suspiro, y un comentario "no pares".

La volvi a besar, volvi a acariciarla, pero ahora con esmero, pprecipitandome en sus pechos, y notando sus pezones erizarse, como si quisieran agüjerear el sujetador, y el vestido. Seguidamente fui bajando hasta sus piernas, sus muslos firmes de piel blanca, enfundados en unas medias negras, que dejaban al aire el triangulo del tanga, negro tambien.

Me agache, le bese los muslos, y los mordi, dejando pequeñas marcas, siguiendo hasta su tanga, ya empapado en sus jugos.Meti la mano en el bolsillo, y extraje una navaja, pase su filo por su piel, y le corte las tiras del tanga, lo recogi, y despues de empaparlo en sus jugos, lo deposite en su boca, diciendolo: " que no se te caiga ".

Le subi el vestido y pude observar como su pecho latia con energia, debido a la excitacion, le quite el sujetador, y chupe y mordi sus pezones, con fuerza, escuchando sus gemidos, y mientras estaba ocupado, segui con mano hacia su coño, jugoso, notando como sus jugos resbalaban por sus muslos, y sintiendola temblar.

Como no era una postura muy comoda, la desate, y la vovi a atar en el mismo arbol, pero en otra postura, pase sus brazos por un lado del arbol caido, y los ate a los tobillos, dejandola mas o menos inmovil....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Excitante relato, espero nos sigas deleitando con la siguiente escena de esos momentos vividos.

sum_isa

aigua sum dijo...

ummmm
¿segundo capitulo para cuando?
es que...

Jajajaja

Besos

stel_sum dijo...

Más,más,más.... Esto es lo que se dice vulgarmente.... dejar a alguién con la miel en la boca Señor.

Espero que pronto pueda leer como sigue el relato...

Mis respetos Señor

lola, sumisa dijo...

Ahy!!! Amo cruel ....
Quiero maaaaaaaaaaaaaaaasss<ssss!!!!
Me derrito por leer el final.
Snif, snif...
Besos
lola

Anónimo dijo...

Esa navaja como me ha puesto! je je je. Impaciente te leo.
Besets

althea dijo...

Una primera cita muy excitante, me gusta.

Saludos afectuosos.

althea

Bella dijo...

Anciosa espero la segunda parte... Me encantó.
Besos
bella.

Powered By Blogger