sábado, 12 de enero de 2008

Y...........

Ya estamos lo dos desnudos y me invitas a ponerme en pie, pero todavía me aguardaba una grata sorpresa, me guías hasta tu habitación, en el dormitorio había una luz producida por varias velas situadas estratégicamente por e ldormitorio, y puedo ver allí que había una serie de objetos que me eran muy familiares y que su vista me hizo abrir los ojos de par en par. Allí se encontraban dos irrigadores de depósito con sus correspondientes gomas, diversas peras unas vaginales y otras réctales, varias sondas, guantes, mas vibradores de diversos tamaños, azotadores de diversa indole, bolas de gato y unas cuerdas, y algún otro objeto que no pude definir en esos instantes.


Al ver ese espectáculo, tus palabras fueron breves pero contundentes: "Vamos a llenarnos y a disfrutar con estas lavativas".



Acto seguido te tumbaste en la cama, y con todo el fuego que tenía yo en micuerpo comienzo a besar todo tu cuerpo palmo a palmo, tu sexo, húmedo y resbaladizo, mi lengua se introducía en tu vagina como un ariete, arrancándote unos gemidos de aprobación, pasando a la zona anal y realizando la misma operación. Con presteza, me enfundo en la mano derecha uno de los guantes de látex que había encima de la mesita, pongo sobre los dedos índice y medio crema suavizante y dilatadora y la aplico a tu ano, introduciendo poco a poco los dedos, uno detrás de otro en tu ano, mientras toco tu sexo, colocándote a cuatro patas para realizar la operación mas cómoda y relajada.



Cuando logro que los dedos entren y salgan con facilidad, cojo una de las gomas del irrigador y te introduzco la cánula con precisión hasta el fondo del ano, acto que te arranca un gemido al notar ese cuerpo largo y grueso penetrar tus entrañas, abriendo el grifito y dejando correr el agua que templada comienza a inundar tus intestinos. La excitación se hace latente en ti, el agua penetraba y poco a poco tus gemidos aumentan, comienza a notarse el vientre abultado debido al líquido que te inundaba, y sin mediar palabra, te inserto un gran vibrador dentro de la vagina y el ronroneo que produce el motorcito del mismo se confunde con el jadeo que tu produces cada vez más acentuado.


Ya se han terminado los dos litros que contenía el depósito, retiro la cánula detu ano, acto seguido enfundo mi pene en un preservativo, lo embadurno después con pomada lubricante, y lo acerco a tu ano humedecido y ligeramente goteante, estás deseando expulsar todo el líquido, deseas explotar, pero ahora es cuando viene mi gozo, que también es el tuyo, y consiste en penetrarte teniendo todo el líquido dentro de ti, cosa que hago con presteza acoplándose rápidamente el ano a este nuevo cuerpo extraño que es mi pene.



Poco a poco va entrando y saliendo hasta que penetra en toda su longitud y se pierde dentro de tu ano, se acerca el clímax para los dos, pues al mover mi pene, muevo el líquido que llevas dentro produciendo una sensación de placer incontrolable Como estoy detrás de ti, me inclino ligeramente hacia ti, y cojo tus pechos con fuerza, mientras te penetro con pasión, notando que se acerca el orgasmo, la eyaculación, la explosión de mi semen, y tus jadeos y convulsiones llegan al límite, ambos estamos sudorosos, y el momento llega entre convulsiones, y gritos de placer llegamos al orgasmo, llegando incluso a escaparse algunas gotas de agua producidas por la entrada y salida de mi pene en tu cuerpo.



Quedamos los dos extenuados, pero satisfechos, retiro rápidamente mi pene de tu ano, y tu al instantes te diriges al baño para expulsar toda el agua contenida en tu intestino, acto que te produce gran placer al ir expulsándola y vaciándote poco a poco, yo mientras me dejo caer sobre la cama, rodeado de aparatos y utensilios que a buen seguros volveríamos a utilizar junto con otros que ésta vez no se habían usado. El placer junto a mi doncella estaba asegurado, pues su fantasía, imaginación y atrevimiento no tenían limites. A lo lejos escuchaba como expulsaba el agua con fuerza, y poco después como utilizaba la ducha para limpiarse y liberarse del sudor producido por la excitacion.



Y porque no estoy yo tambien en la ducha?, igual podriamos reiniciar los juegos.



FRONK

16 comentarios:

borrasca dijo...

Lo bueno de llegar tarde, me tocó leer la historia completa de un tirón.
Me encantó, y no me creo que sea simplemente imaginación.

Besos Y...

BlackViolet (a veces) dijo...

Y... sii! por fin! vaya, pues me voy a comprar una imaginación nueva! porque la mía acaba de decepcionarme... no, ni en mi calurosa mente cabía tal disfrute y éxtasis de sensaciones!

Fronk... olé! sabes? ahora me da mucha pena que este relato no acabe con un "Y..."! Vale, es cierto, nada es eterno... a veces se me olvida!:)

Gracias!

kat aguantó como una campeona... no nos adelantó nada! no soltó prenda, la tía (metafóricamente hablando, claro)!

Besitos de colorines acalorados!

maria dijo...

Pre-ci-o-so, sabía que la continuación de tu relato no me dejaría indiferente. Estoy con Borrasca y Blackviolet{a veces}, esto suena a sesión con Kat. Pero lo mejor de todo es que nos dejas entrar en tu mundo.

Besitos de colorines.

Thai {Tutan} dijo...

Disculpa, entré sin avisar, pero esto de los blogs es lo que tiene...
Me gustó mucho tu relato, vivirlo debe ser ummmm genial!!! jajajajaj
Beuno estoy con borrasca, lo de llegar tarde me ha permitido leerlo dodo del tirón, los intermedios no son lo mio....
Con tu permiso te seguiré visitando, me gusta lo que escribes.

Besos

Jano dijo...

Soy la nota discordante entre todos los comentarios laudatorios que te han dejado.

No,no te tenses...simplemente es que soy el primer admirador del sexo masculino que deja su comentario, es esa la única discordancia.
Porque estoy con ellas en que el relato es fantástico y que tú imaginación (o realidad,en eso no entro..jejeje)es un mundo placentero que descubrir.

Veo que te encaminas hacia la ducha...no me resisto a creer que no nos cuentes más...por favor,por favor,por favor....

Un abrazo de un admirador,Jano

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Buenas noches:
Vengo a agradecer sus comentarios y pedirle una disculpa por no haber venido antes, pero me fue imposible. Creame que no he hechado en saco roto sus consejos al igual que no lo hago con los de otras personas que me hacen el favor de hacermelos llegar. Lo que pasa es que soy una cabeza dura que le falta mucho por andar, por aprender y entender.
Siempre seran bienvenidos sus consejos y agradecidos con el corazón.
Le dejo un beso y los saludos de La Dueña de esta esclava.
A sus pies

kat dijo...

Aixxxxx mi Señor... cuanto morbo destilan tus palabras... aunque ya sabes Tu qué opino de esto...

Para el resto... realidad, ficción... solamente él puede decirlo, aunque, realmente, importa?

Borrasca, BlackViolet, maría, jano... muchos muchos muchos besitos!!!

Thai{tutan}, lilanegra{amanda}, Amanda, encantadas de saludaros a las dos/cuatro... y muchos muchos besos!!!

kat

PD: Besucona que es una...

BlackViolet (a veces) dijo...

A ver... esto no puede ser! aqui no se actualiza y una se queda sin escusas para pasar a saludar!jajaja!

Un besito proteston, pedigüeño y colorido, por supuesto!

Otro relato? siii? kat? Fronk? otro?

kat dijo...

Nena, nena, nena... qué estres por diossss!!! Danos un respiro, no??? ;-P

Besitosssss

kat

entregada{Luana} dijo...

Buenas tardes Fronk, analmente he sido penetrada pocas veces, pero en ninguna de ellas lo hicieron estando mi vientre lleno, debe ser una sensacion rara, entre exciante y desesperante, no se, si alguna vez me pasa te lo contaré, lo que si creo es que para ti debió ser gloriosa.

Un saludo

Pd.- Gracias por tus visitas y palabras

FRONK dijo...

Borrasca:

Mucha imaginacion, y relaciones anteriores, hicieron q surgiera este relato.

Blackviolet:

No me digas q una imaginacion tan abundante como la tuya, no es capaz de imaginar esto y very mas. Con lo fresquita q la tienes tu.

Maria:

Gracias por el comentario, no ha sido con kat, y este blog es para darme a conocer un poquitinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, jajajaja.

Thai:

Agradezco tu visita, estas invitada a pasar siempre q lo desees, y me alegro q disfrutaras del relato.

Mi buen Jano.

Esperaba q te pasaras por aqui, para darme ese toque de color y bellas palabras de emocion, y alegria, te apetece un brindis con cava, tu traes a Isis, y yo traigo a kat..........y ta veremos q poemos sacar de muyyyyyyyyyyy bueno.

Lilanegra:

Mi kerida lila, aprecio enormemente
q te hayas pasado por esta tu casa, gracias por tus comentarios. Se que sabras entender las palabras q te escribi.
Saluda, y presenta mis respetos a tu Dueña.

Entregada:

Toda una definicion de tu persona, atravesando un momento muy delicado de tu vida, y animandote a q te esfuerces por salir adelante, te digo como a lila, aqui tu casa, para q te sientas a gusto.

KAT:

Mi bella y dulce sumisa, tan alegre, y risueña, regalando besos por doquier, y simpatia a raudales.

Siguiendo su camino, descubriendo sensaciones y emociones en su piel, q jamas penso llegar a tener, dejando q con mi buen hacer, pasito a pasito, descubra y disfrute todo lo q desee, sin miedo, y confianza en q sabre lo mejor de mi.

MARIA LUISA:

Mi trasto, estresada despues del golpe, arrastrando y soportando el dolor, y la incomodidad del yeso, y alejada de mi.T´estimo.

A todos y todas, Am@s y sumis@s, gracias por leerme,y aguantarme,saludos, abrazos, besos (muxos), y azotes de colores.

maria dijo...

Como no actualizamos aquí dejo mi saludito de rigor, pena me da que tu historia no haya sido con Kat, te propongo (muy bajito para que nadie nos oiga) que nos cuentes algún encuentro con Kat, no nos ha oído nadie ¿verdad?.

Besos coloreados

BlackViolet(Al) dijo...

Fronk, kat! os mando besos de esos que ensordecen (mmuuaaaks), abrazos de esos de boa constrictor, miradas cómplices de esas de película de Julia Roberts y arcoiris miles, llenos de los colores que nos alegran a todos cada vez que dejais unas palabras...

Mil gracias por todo! Ya he cristalizado las lágrimas gracias a Alguien y a todos vosotros... y ahora os las envío en forma de cristales coloridos...

Muchas gracias!!!!!

kat dijo...

Cumpleaaaaaños feeelizzzz
cumpleaaaaañosss feeeeelizzzz
Te deseeeeaaaaamos todosssssss
Cumpleaaaaaños feeeeeeeliiiiizzzz!!!


Mi Señor... muchísimas felicidades en el día de tu cumpleaños. Espero que este sea el primero de muchos más que celebremos a Tu lado.

Un besito
kat

BlackViolet(Al) dijo...

japi verdi tu yuuuu!!!!!
Pero si ha cumplido!!!
Eres tú de esos pocos a los que le juntan los regalos de Reyes con el cumpleaños por celebrarse el mismo mes???
Espero que no!!!:)
Pues te deseo... mil fantasías cumplidas (extensivo a kat... jeje), muchos abrazos gratuitos, momentos de tendido (otra ke va por kat), y muchas ganas de escribir para deleitarnos (deseo egoista, que le vamos a hacer)...

Sé feliz, Fronk!!!!!y ke cuumplaass muuchoos mássss!!!

maria dijo...

Fronk, cariño, dale las gracias y muchos besos a Kat, y muchos besos para ti.