viernes, 25 de enero de 2008

Otro más......

Otro más, ha caido, y ya son 43, 43 años, andando por este planeta, saltando, gritando, durmiendo, cayendo (que dolor), rompiendo, queriendo, amando, llorando, perdiendo, y sumando........1 mas cada año.

Ha sido interesante, tuve un pastel, de bizcocho, con chocolate, las pansas eran moscas, y sus alas eran almendras peladas, curioso, me lo hizo mi sobrino, todo un detalle, con una receta de su profesora.

Tambien hubo regalos, hacia años q no tenia, un pijama, me lo regalo la suegra, es q eso de dormir en cueros, como que a ella no le gusta muxo. Y Maria, me regalo, un mueble muy bonito de madera, q sirve para colocar fotos, que como tengo pocas!.....de cuando era mas joven y hasta tenia pelo, jajajajaja.

Y bueno, es otro mas, otro mas al harcon, una velita mas, jajajaja, y, todo regado con buen cava, acordaos que colecciono las xapas.........haber si me las guardais, jajajaja.

Y bueno, de momento nada mas, es dificil esto, sobre todo si hay alguno que me dice, en tono cariñoso, eso si, que soy algo vago, para escribir. Pero todo llega, no.

4 comentarios:

jade {a_LB} dijo...

Pues sere la "primer" en felicitarte!! :D

Ummmm seguro que kat tiene algo preparado muy especial... tan especial como quien lo recibe ;)

Besos de colores en el día de hoy!!

siestoy dijo...

Felicidadessssssssssssssssssss.
Nuchos besos y abrazosssssssssssssssss
Y si, eres un poco vago para escribir, :))))))))

borrasca-nyx dijo...

Estaba segura que te había dejado mi comentario, bueno, serán cosas del primo alemán. Si, otro año más, como pesa a veces ¿no? Mentirasssss jajajaja

Fronk Tú eres como los buenos vinos, entre más añejo mejor, deseo que el próximo lo celebremos juntos, con kat y pastel incluidos!!!

Besos rosados y festivos

alguien dijo...

Felicidades mi buen amigo, y gracias por tu llamada. Tus años no son importantes. Lo importante es de que están llenos, y los tuyos lo están de risas y buenos ratos, tanto tuyos, como los que das a los demás.

Abrazos de colores.