lunes, 7 de enero de 2008

Imaginandote...

Yo me imagino que estamos sentados uno frente al otro hablando amigablemente,envueltos en una leve penumbra, aunque podemos vernos perfectamente, acompañadospor una suave música que nos envuelve y acompaña. Tú llevas unos zapatos negros,de tacón alto y fino, medias negras transparentes, una minifalda ajustada del mismo color, que marca toda tu bonita figura, una blusa blanca con botones, con alguno ya desabrochado, dejando entrever unos preciosos senos enfundados en un sujetador también blanco.



Mantienes las piernas cruzadas, como en la película de Sharon Stone "Instinto Básico", dejando al descubierto toda la pierna, pero sin mostrar nada en definitiva. En un momento dado, empiezas a desabrocharte muy lentamente algunos de los botones de la camisa, por lo que el sujetador comienza a verse mas claramente, y poco a poco, con mucho estilo, entreabres tus piernas, dejando entrever las braguitas blancas que destacan mucho frente a las medias y a la minifalda de color negro.



Yo que hasta ese momento realizaba miradas esporádicas a tus piernas, comienzo a no apartar los ojos de la evolución que se está realizando en torno a tu cuerpo,y es en ese momento cuando tu me indicas que vamos a realizar un juego en el que yo solo miraría pasase lo que pasase, que no te podía ni tocar, ni hablar, y ni tan siquiera masturbarme, solamente mirar y estar totalmente quieto, como petrificado, que tu harías el resto, que me calentarías hasta ponerme al rojo vivo, sería como un juego de seducción.



Acepto, y noto como poco a poco mi pene comienza a dar señales de una excitación creciente, pero según el pacto, no puedo ni tocarlo. Tu terminas de abrir las piernas, dejando al descubierto un pasadizo precioso,terminado en un triángulo blanco que son tus braguitas, la falda está bastante subida, terminas de desabrocharte la camisa y empiezas a tocarte con la mano derecha los pechos por encima del sujetador, en el cual ya están señalados los botones que han marcado los pezones endurecidos, y con la mano izquierda, comienzas a acariciarte tu sexo por encima de las braguitas. Yo cada vez estoy más excitado, y solamente se escucha en el ambiente tus jadeos, y esa música dulce e insinuante que envuelve el ambiente enfundado en una semi penumbra.



Con gran habilidad te sacas el pecho izquierdo del sujetador, te humedeces el dedo índice de la mano derecha, y comienzas a pasártelo por el pezón, que como acto reflejo, se te pone erecto. Te lo aprietas ligeramente, lo pellizcas con cara de pícara viciosilla, te pasas la mano entera por tu seno, y mientras con la izquierda, te has apartado un poco hacia un lado las braguitas y vas metiéndote el dedo muy suavemente en la vagina, entrando y saliendo sinuosamente. Acto que acompañas con jadeos acompasados. Ante ese espectáculo, ya estoy totalmente erecto, el pantalón aprieta mi pene, y mis testículos parece que vayan a estallar, me gustaría tocarme, o acariciarme, pero no puedo, estoy totalmente petrificado, viendo ese agradable espectáculo, pero sin poder participar, solo ver y aguantar, pues una sola acción rompería el acuerdo, el juego, y el espectáculo.



De un cajón próximo extraes dos vibradores, uno con forma de pene, y el otro de plástico blanco y en forma de bala (el tradicional). Coges el segundo, es grueso, y con él empiezas primero a pasártelo muy suavemente por el pecho,bajando poco a poco por tu cuerpo hasta llegar a las braguitas. Te lo pasas una y otra vez por fuera mientras jadeas cada vez más fuerte. Terminas por quitarte la camisa y el sujetador, que es de apertura frontal, mientras imprimes a tu rostro una mirada lasciva e insinuante, dejando al descubierto dos preciosos pechos tersos y turgentes, muy bien formados, que invitan a ser acariciados y besados pero cosa que no es posible por lo convenido.



Por fin, con la mano izquierda, retiras hacia un lado la braguita, y con mucha lentitud, comienzas poco a poco a introducirte el vibrador en la vagina,arrancando de tu garganta unos quejidos de placer. La introducción primero es lenta, aumentando el ritmo, y dándole al regulador de la velocidad para que ésta aumente. Optas por quitarte al fin, y con movimientos muy estudiados y provocativos, las braguitas quedándote solamente con las medias y los zapatos.



Tu imagen es preciosa, tu pelo largo resbala por tus hombros, y todo tu cuerpo adquiere una imagen deslumbrante debido a la luz que entra tenuemente por una ventana. Mientras en mis pantalones aparece un enorme bulto producido por la excitación que tengo.



Sigues jugando con un vibrador en la vagina, coges el otro y te lo aplicas alclítoris, por lo que el placer aumenta ostensiblemente, haciendo que tu cuerpo se vaya convulsionando, y los jadeos sean más continuos y prolongados. Tienes las piernas totalmente abiertas frente a mí, metiendo y sacando el vibrador de la vagina, pasándotelo por toda la zona y volviéndolo a introducir, está totalmente embadurnado de flujo vaginal fruto de la excitación reinante.



Se acerca el orgasmo, pero no deseas correrte todavía. Por lo que dejas sobre la mesa los dos vibradores totalmente humedecidos, y con mucha lentitud te levantas y te acercas donde estoy yo, totalmente excitado y sin moverme, y comienzas muy suavemente a pasarme la mano por encima del pantalón, y a acercar tu sexo a mi cuerpo. Desprendes un olor atrayente, mezcla de perfume muy femenino y del olor a tu cuerpo totalmente excitado. Me indicas, susurrante, que no debo de correrme todavía, que te avise cuando esté próximo a ello, para evitar terminar tan rápidamente, pues es ahora cuando me ibas ha hacer disfrutar a mí.



Comienzas a desabrocharme el pantalón y la correa, todo ello sin apartar tus ojos de los míos. Ya con el slip a la vista, introduces tu mano agarrando mi pene suavemente pero con decisión, y comienzas a besarlo, y acariciarlo. Estoy casi a punto del orgasmo, tú lo detectas y paras. Vas a la mesilla y coges el vibrador, me bajas los pantalones y con suavidad comienzas a pasármelo por el pene totalmente sonrosado y erecto, mientras que con la mano izquierda, comienzas a tocarte el clítoris y a meterte los dedos en tu sexo totalmente húmedo y excitado.

Y.......

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Y?, supongo que seguirás tu relato, esto que has hecho está muy pero que muy mal, la sensación es igual que ocurre cuando estás en el cine y en medio de todo el suspense hay un apagón, te quedas como lelo, sin saber si levantarte de la butaca o esperar a que vuelva la luz, aunque Fronk, conociéndote ya me imagino cómo acabará la historia, tu muy feliz.

Besos

Anónimo dijo...

Creo que me esperaré al final del relato para comentártelo... ya sabes el porqué (ahí ando con ventaja... jejejeje)

Hasta ahora me parece un fascinante juego de seducción, incluso de intercambio de roles, donde el dominante es sometido al juego y a las normas de la sumi...

Besitos, mi señor.

kat

blackviolet dijo...

Pero bueno!!! Dónde hay que pagar para el preestreno de la segunda parte? me he quedado... cómo explicarlo... ahora entiendo por qué "y..." es una conjunción "copulativa"... y tanto que lo es!!!:)

Supongo que me tendré que hacer a la idea... el resto a la imaginación!

Me quedo feliz sabiendo que al menos dos personitas lo disfrutaron completo!jaja

Más besos de colorines para los dos!!!

Anónimo dijo...

Holas! Lo prometido es deuda y aki te dejo mi mensaje y k mejor con mi opnion a tu relato... bonito. :)) jajaja. Ya me conoces a mi y mi ironia y te imaginaras mi sonrisa cuando lo leas. Me alegro k porfin hayas conseguido lo k tanto deseabas, te lo mereces, porke tu lo vales... Mil besos cielo.

Anónimo dijo...

Hola guapo,es una pasada la verdad que muy intimo,sincero,tierno,excitante,sensual,sexual,bueno tu mismo. Sencillamente, para mi al menos todo lo que representas,o por lo menos lo que vi en ti el primer dia que te conoci.
Sabes de sobra que eres mi amor platonico, ese que por no ser sumi no puedo disfrutar y aprender, pero que sabes que entre los dos hay ese pequeño o gran filing,algo que los dos vemos en nuestros ojos,y que me haces sentir cuando nos vimos en esas dos cenas y me susurrabas lo guapa que estaba.
Alguien me dijo,mas vale un recuerdo bonito que una realidad frustrada,y con eso me quedo, contigo,con que quiza en una realidad de bdsm,no seria la sumisa que tu esperas o quiza no seria la Ama que necesitas.Si pudieramos cambiar los roles,sabemos que los dos tenemos el mismo patron,los dos Amos,los dos Dominantes,tu con experiencia,con experiencias,con tiempo para vivirlo disfrutando,apoyado por esa gran compañera vainilla que la vida te a dado; en mi caso imposible en muchos aspectos,sobre todo porque el sumiso que me gusta es mi marido,y tiene demasiados prejuicios,quiza sea esa mi gran sumision, aceptar su negativa para ser el sumiso que realmente deseo.
Voy dando pequeños pasos,dias que subo un escalon y bajo 3,y dias que casi creo llegar al final de la escalera de el primer curso de llegar a entender,saber hacer.
Sabes que eres especial para mi,que eres genial,y que me aprovecharia de ti siempre,a cada momento y en cada segundo, quiza en otra vida podamos ser sumi y Amo,Domina y esclavo,pero avisame primero para que en esa otra vida no seamos tambien dos sumisos como ahora que somos Amos.
Un gran abrazo de color,del color de la vida,osea de los colores que tiene esta vida que son los que tu me dejastes ver cuando te conoci.
Besos de nana.
Ama Naelyeli

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, vaya... además de todos los demases que se pueden decir de tí, sabes escribir, excitar y dejar con la intriga... pues nada agregaré tu blog a favoritos y esperaré la segunda parte... En realidad me alegro muchísimo de saber que estás bien, que te va bien... te lo mereces , yo espero al menos mantener el contacto contigo, no quiero perderme esos besos de colores, ya que los azotes no llegaron, jejejej. Un besazo, y enhorabuena por el relato y por el blog

Anónimo dijo...

Oye,
tú no sé...pero yo sigo quieto y petrificado,respetando las reglas del juego,y exijo mi final.No me jodas ahora ¡eh¡...

Y no te tiro de esa silla y me pongo yo por respetar los derechos de autor.

Y ahora en serio...fantástico el relato,tan sugerente como una sepiente ondulante subiendo por la entrepierna...para no mover ni los parpados,vamos.

Un abrazo y cuidate los huevecillos que viene frio...

blackviolet dijo...

Of course!!! No me he perdido los colores del puerto barcelonés (incluido el susodicho gasoil, que a la luz del sol es muy colorido..jeje)!!!

Pero no me monté en las Golondrinas! la próxima vez no me lo pierdo!

Es una ciudad mágica... un puerto al que deseo regresar!

A ver... te reto! has visto los colores del fin del mundo en Finisterre? los descubrí hace dos años... un sacrilegio, teniendo en cuenta que tengo familia cerca! Es impresionante!

Con un poco de suerte nos hacemos una guía Campsa "especial colorines de la belleza"... jeje!

Besos coloridos para los dos... vuelvo a mi puerto... un placer pasar por el tuyo!jeje

Anónimo dijo...

Kat, adelántanos algo porfa, nuestro querido Fronk nos tiene con la boca abierta, esperando la continuación.

Y????

besos

Anónimo dijo...

Maria, cielo... no voy a ser yo quien ponga la continuación del relato que leí ya hace algún tiempo... lo que puedo hacer es meter algo de presión para que no tarde demasiado en poner la segunda parte (influencias que tiene una... jejejje)

Aprovecho para mandar besos a Simplemente Divina, Naelyeli y a Eirene, además de para los que ya son de la familia. Y otro muy grande, muy cariñoso y muy respetuoso para Maria Luisa.

kat

Anónimo dijo...

Que decir, me teneis ensimismada, quiero seguir leyendo, quiero leer la continuación. Esa complicidad que teneis entre los dos, me pone verde de envidia.
Teneis lo que siempre he ansiado yo.
Muchos besos
Siestoy

blackviolet dijo...

kaaaat!!!
mejórate eh eh eh?
te envío un zumito de naranja recien exprimido, un Gracias con un chute de frenadol (a dopar a las defensas!) y un abrazo para envolver a tiempo tu cuello con una gran bufanda!

Un catarro que no afecta a tus energías para repartir alegría, por lo que veo!jeje

Fronk... espero que no te importe que utilice tu blog para repartir medicamentos sin receta...

Por si acaso... más besos para los dos!

Sara dijo...

y qué mas?? odio quedarme a medias ¬¬ jaja

bonitas palabras que incitan a sentir en lo más profundo del ser una agradable y profunda excitación, seguiré leyéndote, pues tus textos son también tentadores ^^

muchas gracias por la visita a mi blog... y por el comentario ;) quedas invitado a volver cuando gustes :P

besitos dulces :*

Anónimo dijo...

Siestoy!!! niña!!! como me alegra verte por aquí!! besos, besos, besos!!!

BlackViolet, espero que a mi señor no le importe, porque realmente lo necesito!! Me ha gustado este abrazo-bufanda... (aixxxx como cuidas a mamikat...)

Para Sarita (bellísimo blog, por cierto!!) y el resto, creo que tendremos que esperar unos días más... oooohhhhhh... (no hay influencias que valgan...)

Besos a todos!!!!

kat

PD: Vaaaaa... vengaaaaa... porfaaaa... mi Señoooor... no nos hagas esperar tantooo!!!

Agua de Luna dijo...

Uffff... tengo el corazon a cien, es realmente sensual, plas, plas, plas, plas mis aplausos Señor Fronk, solo leerlo me transporto a ese cuarto, lo siento pero me quede para mirar lo que hacian jeje.

Un beso de AguA desde mi LunA, muakissss

AMANDA dijo...

Simplemente delicioso.
besos

entregada dijo...

Hola Fronk, lo primero gracias por tu visita y tus palabras, lo segundo, IM-PRESIONANTE tu relato, me gustó mucho.

Un besito.

entregada {LUANA}{PARA SIEMPRE}

Jade dijo...

Venga Fronk no nos hagas esperar tanto... luego dicen que no son monotarea >:PPPPPPPPPP (no he podido resistirme lo siento XDDDD)

blackviolet dijo...

Segunda parte, donde estas??? de verdad, yo no tengo periodo refractario... hace días que me lo leí y aún sigo con la emoción de disfrutar el final...

Fronk es malo, pero lo queremos igual!jajaja

Bien! por fin me ha dejado unos azotes de colores!:)

Kat!estas mejor? mira que envío una unidad móvil de urgencia a que te den otro abrazo analgésico eh?

FRONK dijo...

Bueno, bueno, bueno, wes q como me sois, no me dejais na para descansar, y encima me xantajeais a la sumi, para q escriba la continuacion.

Mañana si tengo tiempo, lo colgare y sino el domingo..................ya queda pokito.

Besos y azotes de colores.

blackviolet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
blackviolet dijo...

Fronk... toc toc... se puede? soy la tipica vecina pesada que entra para cotillear...
es que acabo de ver una pregunta tuya! me has enviado unas fotos? no me ha llegao na de na!
prometido!
Besitos repetidos, pero no por ello menos sentidos!

Powered By Blogger