lunes, 4 de febrero de 2013

......reemprendemos el camino........



Paso a paso, sin prisas, disfrutando del recorrido, de las emociones, de las risas, de su compañía, de su entrega, y de su mirada..........de su sentir, ofreciéndole, mi amistad, mi experiencia, y mi ilusión.........y valorando lo que me entregue, como persona, mujer y sumisa.........en un camino lleno de............ colores.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Colores, tiene que haber muchos, muchos, miles, millones de colores en este nuestro camino.

FRONK dijo...

Mi "querida adriana", en nuestro camino hay tantos colores, como tu quieras disfrutar.......


Petons de colors.

Emi dijo...

Es el camino donde ÉL me aprende...es el camino donde yo le aprendo...es el camino donde ambos nos aprendemos.Donde la palabra más grande es ilusión.Y donde el arco iris entero estalla.
Un saludo grande.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Mis mejores deseos en este nuevo arcoiris porque Ud lo merece. Y si Ud se ha fijado en Ella es porque debe ser especial Besitos de arcoiris

Anónimo dijo...

Me alegra leer que un nuevo camino está empezando.
Me uno a esta complicidad.
Un abrazo grandote.

belén

FRONK dijo...

Hola "Emi", es un camino de mutuo aprendizaje, y donde generalmente la parte Dominante, intenta poner en practica todo lo aprendido hata ese momento.

Besos de colores.

FRONK dijo...

Querida "lila", gracias por tus animos, si, es alguien especial, que merece mucho mas de lo recibido hasta ahora, merece ver la parte buena del BDSM..........

Besos mil de colores.

FRONK dijo...

Amiga "belén", gracias por tu complicidad, para mi es importante haber recuperado el contacto, y la complicidad que siempre nos ha unido.

Besos de colores, y achuchones varios.

Powered By Blogger