martes, 15 de enero de 2013

....FloReS sEcAs.........


Ultimamente encuentro muchas flores secas, muchas personas que han sido abandonadas o que se han sentido abandonadas, en sus relaciones BDSM. No voy a hablar de la parte Dom, sino de la parte sumisa, la más voluble, la que más entrega, y que en caso de rotura, la que más pierde.

No me refiero a roturas pactadas, sino a roturas que ejercen los Dominantes, rompiendo lazos de emocionalidad, de sentimientos, de amor, de cariño, de entrega, de posesión, dejando a la parte sumisa rota, quebrada e incapaz en muchos casos de reaccionar en varios días, semanas, o meses.

Por desgracia, tengo la suerte de conocer a personas que han sido dejadas, olvidadas o apartadas, mutiladas de sus sentimientos de entrega, que en los momentos de entrega dieron lo mejor de si, se entregaron plenamente, con ilusiones, con esperanzas, y con orgullo, a unas personas que no supieron recompensar todo eso y viendose en muchos casos, desbordados por la parte sumisa, la dejaron sin mediar palabras, o sin respuestas. Y luego están los que ademas de todo eso, abandonan, porque han estado picoteando en varios lugares, y no saben decidirse  por cual escoger.......y dejan a varias personas, heridas, y sin respuestas. Creyendose ellos mismos que han obrado con inteligencia.

Quiero con este escrito dar mi apoyo a todas las personas heridas, abandonadas, y destruidas, por personas que no se han tomado su entrega con seriedad, poque el BDSM, no es un juego, para muchos una forma de vivir, para otros una forma de captar adeptas a sus intenciones malevolas, o destructivas, con las que fortalecer su autoestima.


Abrazos y besos de colores.

14 comentarios:

damadrid dijo...

¡Cuanto dice su entrada de su calidad como persona!
También como Dominante, claro, pero ante todo como ser humano.
Gracias por sus palabras, Caballero.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Siempre me he preguntado: si se puede ser honesto consigo mismo y con la otra parte como para decir solo quiero "jugar al bdsm" ¿por qué se juega con los sentimientos de las personas? Sean Amos o sumis que hay de as dos partes. Debemos luchar por la honestidad en este tipo de relaciones. Duele mucho encontrarse con esas rupturas de amig@s querid@s
Hermoso el post, por todos motivos y entre más lo leo (a Ud) y lo trato más me felicito de contar con su cariño y su amistad Sr.
Besitos de arcoiris como siempre X 3

Anónimo dijo...

Simplement gràcies.
Seria tan fácil si tod@s fuésemos capaces de ser tan sinceros con nosotros mismos, se evitarían así muchas situaciones desagradables.
Un escrito que emociona y la empatía que desprende es una virtud poco habitual hoy en día.

adriana

FRONK dijo...

Hola "damadrid", gracias por tu visita....se intenta ser persona, y Dominante con sentido comun.......

Besos.

FRONK dijo...

Mi querida "lila", ya sabes que hay mucha mala fe, poca honestidad, y poca sinceridad..........y esas rupturas en amig@s duelen.

Yo tambien estoy muy contento con tu cariño, y tu amistad...........

Besos de colores por tres.

FRONK dijo...

Apreciada "adriana", agradezco tu visita, tu comentario y saberme agradecido de tu amistad.

Besos de colores.

Anónimo dijo...

Hace pocohe conocido un caso como el que explicas de una pareja del Fetish


Un saludo.

FRONK dijo...

Hola "anonimo", sip como ya he comentado conozco varios casos.......

Saludos.

Unknown dijo...

Estamos en momentos duros, sobre todo para aquél que no hace las cosas con el corazón.
El momento llega para l@s herid@s, abandonad@s.
Ni el raciocinio ni el materialismo funcionará.
La victoria está llegando, pero está reservada para el que vive con el corazón como bandera.

Bona tarda i petons....

FRONK dijo...

Hola "Mimishu Oyasumi", gracias por tu visita, y tu comentario.

Bueno, yo creo que si no escribiera con lo que siento y como soy, no serviria de nada hacerlo, porque no seria yo.....

Besos de colores.

Emi dijo...

Todos los que nos movemos por esta comunidad conocemos abandonos de este tipo. Y quisiera llegar más lejos aún, hablas de que se tarda dias, semanas, meses en recuperarse..pero...hay veces incluso que se abandona el camino completamente.
Un saludo .

FRONK dijo...

Hola "Emi", bienvenida, y gracias por tu comentario..........si, ya se que hay gente que abandona el camino.........pero yo te pregunto?.........volverias?......porque esa parte tuya nunca desaparecera, siempre perdurara en ti............ya me diras.

Un abrazo.

Emi dijo...

Por supuesto que volvería, yo si que volvería ,porque se lo que soy.
Pero todas las mentes no son tan fuertes, a esas son a las que me refiero.
Un abrazo fuerte para ti también.

FRONK dijo...

Hola "Emi", pues si sabes lo que eres, cual es el problema, la mente????......que es lo que no puedes mantener mentalmente??????


besos de colores.

Powered By Blogger