domingo, 27 de enero de 2013

......eLLa......


La habitación esta calída, la ventana cerrada, y las cortinas le dan un tono placido, esta pintada en un tono azulado, con una gran mesa de escritorio, estanterías, una mesita y una cama..........un lugar para relajarse, serian las 12 de la mañana, habíamos quedado para tomar un café, y como el tiempo no acompañaba subimos a su casa.

Lleva unos tejanos comodos, un cinto de piel marrón, anudado como una cuerda,  una blusa, y zapatos planos, el cabello corto, sin maquillaje, no habla , solo sonríe timidamente, me he sentado en la butaca del escritorio, y la miro, ella me explica cosas de su vida, y me fijo que en una esquina de la cama, se ha dejado un pañuelo tipo bufanda, me levanto y lo cojo, ella me indica que lo puedo dejar ahí, que no molesta, pero no le hago caso, lo paso por entre mis manos, me acerco a ella, y le pongo un dedo sobre sus labios, y le comento, confía un poco en mi, le hago poner las manos a la espalda, y le anudo el pañuelo a la nuca, dejando sus ojos, a oscuras.

En el suelo hay una alfombra, la descalzo, y la observo, sonríe, nerviosa, se muerde el labio inferior, sigo observandola, me acerco y le huelo el cuello, la nuca, noto como su piel se eriza, y suspira.........acerco mis manos a su cinturón, y lo desanudo, sin prisas, haciendolo deslizar por su cintura, y una vez fuera, le ato las muñecas con el.

No hay comentarios:

Powered By Blogger