jueves, 27 de diciembre de 2012

...............planas o curvas..................




Hace unos días charlando con una mujer de rol "curios@", me comentaba que la mayoría de los dominantes con los que había tenido contacto, vía msn, cam, o algun chat de algún foro, mientras no se habían visto se lo habían pasado muy bien, pero que luego al verse, resulto que no era del agrado de ninguno, porque tiene demasiadas carnes.


No sabia yo que ahora, el nivel de entrega, la pasión, las ganas de ser sumisa, los valores del BDSM, se rijan únicamente por el fisíco de las sumisas, o es que solo se las busca con buen cuerpo, para poder mostrarlas en fiestas y locales, para que todos vean lo "sexy", que es, y lo buena que esta.


Creo que los Dominantes, que realmente buscan una relación seria, no solo buscan un cuerpo, buscan algo más, el cuerpo no lo es todo, si, alegra la vista, pero..............buscamos una sumisa o un maniquí.........


Venga, vamos a demostrar a tod@s esas personas que se piensan que una mujer solo puede ser sumisa, si tiene un cuerpo 10, y que se den cuenta, de que con sus razonamientos estropean, anulan e insultan a mujeres que son , tanto o mas sexys, que las  top 10.


Saludos.

8 comentarios:

Emi dijo...

No conocía este blog,me alegro de haberte encontrado.
No soy una top 10 y no se si lo seré algún dia, tengo mis dudas, pero hay una cosa en lo que no me cabe duda alguna, soy sumisa, una sumisa redonda, pero sumisa.
No tengo por qué compararme con nadie,a quien le interese me buscará, quien no quiera conocerme su camino lleve. Porque yo hago exactamente lo mismo, al fin y al cabo soy yo siempre la que elijo a mis compañeros de juego.
Se me desparraman más de 35 kilos de sobra,pero....los kilos que pesa mi morbo y sensualidad , esos no se pueden pesar, no hay peso inventado aún. Es la actitud lo que hace a una persona diferente de otra. Una alta autoestima de una misma es lo importante. La entrega es lo realmente importante , si hay cuerpo top 10, pero no hay entrega ..pues apaga y vámonos. Pero esto lo traslado también a los dominantes, conozco dominantes que están muy rebuenos y que luego en el real dejan mucho que desear, no están preparados y es que solo tienen tiempo de ir al gym.Aquí queda mi opinión.
un saludo.

FRONK dijo...

Hola Emi, gracias por tu visita y por tus palabras, vuelve cuando lo desees.

Yo soy del mismo parecer, una cosa es la actitud, y la otra el perfil fisico, sino estas por lo que estas, para que estar.

Besos.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

MMM Que para todo hay gustos... para gustos colores se dice por ahi. La verdad es que pienso que lo más importante en esto no es el fisico si no el interior de la persona sea dominante o sumiso. La belleza termina y es cuestión de criterios personales. Para algunos alguien bello es feo para otros y lo único que es o debe ser igual para cualquier dominante o sumiso es la entrega y compromiso de la contra parte. Creo en esto ultimo TODOS coincidimos. Esa entrega y sentimiento no cambia con el tiempo ni esta sujeta a gustos personales. Se tiene, se DA o no se tiene o no se DA

Anónimo dijo...

por fin puedo dejarte un comentario sobre este articulo,no soy muy buena con la tecnologia.
es precioso ,sensible y la foto es estupenda,gracias por tu apoyo,lo valoro en lo que vale un beso en el corazon para ti
matiti

Anónimo dijo...

Hola Fronk.

Tienes algo de razón, y algo de razón tienen alquellos seres Dominantes que l@s prefieren "canij@s".

La verdad, yo no me imagino realizando una suspensión con mi sumisa simplemente porqué por mucho que me guste su interior, su exterior podría perjudicar su salud, y tú y yo sabemos que la base es el SSC.

Así pues habría que plantearse qué buscan los dominantes que no se molestan en dirigirles la palabra a seres sumisos corpulentos o gruesos.

Un saludo, Fronk, me ha alegrado re-encontrarte.

KarlH

FRONK dijo...

Correcto mi querida "LILA", se tiene y se da, sin eso no hay nada........no hay mayor oncepto que la entrega.

Besos colorados.

FRONK dijo...

Gracias "matiti", por dejar tu huella, en esta vuestra casa, vivan las mujeres con curvas...........;)

Besos de colores.

FRONK dijo...

Hola "KarlH", no sere yo quien le dega es@s Doms, que solo buscan un buen cuerpo, todo lo que pierden por no mirar en el interior.

;).un abrazo.

Powered By Blogger