lunes, 29 de octubre de 2012

...........etapas............


Se ha vuelto a cernir el silencio sobre FRONK...........comenzamos otra etapa, todas son diferentes, ninguna me deja indiferente, siempre he tenido la suerte de haberme encontrado con personas, mujeres y sumisas, que me han dado mucho, y a quien yo les he podido dar, creo mucho, con muchos lazos emocionales, como debe de ser, no creo en las relaciones sin esos lazos,  se da y se entrega mucho, grandes secretos, grandes emociones, se descubren angustias, temores, y deseos ocultos, y se les da la vuelta, los miramos a la cara, y los convertimos en deseo, dolor y placer.

Comenzamos un nuevo caminar.........ahí vamos, haber que nos depara el futuro..............

2 comentarios:

Bella dijo...

Etapas son esas que muy a nuestro pesar debemos dejar porque todo tiene su tiempo y hay que seguir camino al andar....Mucho es lo que Usted ha podido dar mi bello Señor de colores... y como me dijo Usted hace poco, solo hay que darle tiempo al tiempo...
Un beso grande y mis respetos
bella

FRONK dijo...

Gracias mi bella, sip, tiempo al tiempo, aunque a veces ese tiempo nos duela, y duele....sera que ultimamente me encariño mas, y eso me pasa factura.....gracias por pasarte, por esta que siempre ha sido tu casa.

Besos de colores.

Powered By Blogger