sábado, 15 de septiembre de 2012

................TiEmPo...........


" Del latín tempus, la palabra tiempo se utiliza para nombrar a unamagnitud de carácter físico que se emplea para realizar la medición de lo que dura algo que es susceptible de cambio. Cuando una cosa pasa de un estado a otro, y dicho cambio es advertido por un observador, ese periodo puede cuantificarse y medirse como tiempo. "


Una palabra, que tiene muchas implicaciones, o no, pero si que es algo del que cada vez tenemos o le damos mas importancia, nos falta tiempo, nos sobra tiempo, no se si tendré tiempo.......

En unos de los Foros, en los que estoy, ahora se esta debatiendo, si las partes dominantes o sumisas, se dan o se ofrecen el tiempo necesario.

Esa en una razón compleja, es un parámetro dentro de la relación, que debe de consensuarse, desde un primer momento, cuando se están creando las bases de esa relación. Y es tan o mas importante que cualquier otro concepto de la relación.

También hay que tener en cuenta las implicaciones de las dos partes, si están casados o viven en pareja, si tienen hijos, si trabajan, el tipo de trabajo, sus horarios, etc., todos esos conceptos van de la mano del tema "tiempo".

Asi, que antes de que los parámetros de la relación se vayas al garete, o de romper esa relación, o de buscarle culpas a cualquiera de las dos partes, seamos honestos y pongamos los puntos sobres las "i", desde el primer momento. Y hagamos las cosas con sentido común, que esto no es un juego, es algo más importante, y tenemos que darle el valor que necesita.

Saludos.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fronk el tiempo es un enemigo en contra nuestro,muchos lo toman sin tener en cuenta nuestras necesidades,pero debemos plantarnos y dedicarnos tiempo para nuestro disfrute y poder decidir que hacer con el.Besos Isabel sd.

una dama dijo...

Si, el tiempo puede ser uno de los motivos de una ruptura, como en cualquier tipo de relación, si no se crean unas bases solidas, pueden haber esos malos entendidos ciertamente.
Esas buenas bases son las que hacen que, en nuestra relación, funcione y la disfrutemos plenamente. ;)

Sara dijo...

Siempre he pensado que las parejas con hijos pequeños lo tienen complicado, el trabajo, horarios se pueden arreglar, pero los niños no puedes dejarlos "aparcados" ¿de donde se saca el tiempo si tienes niños?, aunque se crean unas bases solidas, se pueden desbaratar.

Un beso.

FRONK dijo...

Pues sip, Isabel SD, la cuestion es buscar ese tiempo, y disfrutar de el.

Besos.

FRONK dijo...

Hola Sara, hay tantas cosas que pueden hacerse aunque esten los niños, delante, o jugando en el paruqe, lo que pasa es que a veces falta imaginacion !!!!!!!!

Besos de colores.

Azalais dijo...

Hola amigo, me alegra haber descubierto tu blog por mi mismo, a traves del tiempo.

Siempre he "sentido" que debo vivir el SM con toda la pasión de que soy capaz de hacerlo, como si cada segundo fuera el último.
Me ha encantado tu blog, ¡¡¡felicidades pequeño!!!