martes, 10 de julio de 2012

..una nueva mirada.......



Y una mañana te das cuenta, de que ya no te ves igual, no sabes el que, o quizás si, pero algo ha cambiado en ti, te sientes, te notas, te despiertas diferente...............y........no sabes si estarás preparada para descubrirte de nuevo.

Hay personas que se descubren o redescubren continuamente, quizás porque no tienen parejas estables, y cada nueva relación, significa un nuevo replanteamiento de su forma de vivir, o de su forma de verse, o aceptarse.

También es posible que lleven tiempo sintiendo que no se sienten realizad@s, en su vida laboral o en su vida sexual, y que necesitan hacer algo para cambiarlo, y mejorar, aunque esos cambios también afectan a la vida en pareja.

El aceptarse, con un tipo de rol, no es fácil, hay muchas personas que en su vida, son Dominantes, pero en su vida sexual son susmis@s, y al reves, y así hasta llegar a los switch, cada persona tarda un tiempo en conocerse, y disfrutar plenamente de lo que le gusta, tampoco hay una edad para hacerlo, ahora con internet mucha gente lo descubre con cierta juventud, y much@s otros pasados los 40........muchas personas rompen con todo, para llegar a lo que desean y muchas otras comparten una doble vida.

Aquí no voy a poner en duda ningún tipo de relación, para mi todos son validos, mientras cada cual sea consciente de ello, y de sus riesgos.


Cuantas mujeres no le han dicho a su pareja, que les gustaría que mientras mantienen relaciones sexuales, les gustaría que les azotasen el culo, a la cual la respuesta ha sido, YO NO SOY UN MALTRATADOR........, respuestas como estas, las hay a montones, quien dice azotar, dice atar, o cualquier otra práctica que sea diferente a la acostumbrada o "normal", y en esa búsqueda de ese placer, es donde entran los nuevos despertares, el no querer dejar pasar más tiempo, el querer investigar y descubrirse tentando placeres que siempre nos habían dicho que eran prohibidos o malsanos. Pero que forman parte de nuestros deseos mas ocultos.

Y es entonces cuando nos adentramos en el IRC, o los Foros BDSM, y vamos descubriendo un enjambre de personas, fetiches y fantasías que ni conocíamos.............y es ahí donde hemos de ir con más cuidado, para protegernos de los que abusan, maltratan, y menosprecian, nuestra inocencia.

Ante todo, siempre hay que protegerse, evitar que te manipulen, evitar que te insulten, o humillen, lo mejor en esos casos es cortar por lo sano, una persona que solo sabe hablarnos mal, no merece nuestra atención. Una persona que te dice, a mis pies perra, tampoco merece nuestra atención, lo importante es desde el principio tutearse.

El respeto, hay que ganarselo, y puedes ser igual de respetuosa tuteando que hablando de Usted, si eres o has de ser sumisa, lo seras de quien tu elijas, no de cualquiera. Y sientete feliz, con tu rol, orgullos@ de ser lo que hayas elegido, y de vivirlo con plena plenitud, pero sin olvidar que eres una persona, y como tal te han de respetar.

Abrazos, besos y azotes de colores.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno fronk como siempre me dejas sin palabras coincido contigo en tu comentario el respeto hay que ganarselo,una de las cosas que me echa para atras de este mundo es el de los calificaivos despectivos,pero veo que al menos tu no estas de acuerdo con eso.gracias por ampliar mis conocimientos,seguire leyendote.besos.Isabel sd

Maria dijo...

Se notan los años de experiencia, gracias por compartirla con los novat@s.Es muy interesante todo lo que dices.
Un beso

Ada Parthenopaeus dijo...

Siempre tan certero con los pot que nos regalas FRONK, cuanta razon hay en tus lienas y en las entre lineas, me da gusto poder reafirma que ers una persona que sin importar el rol que ejerces eres de las mas respetuosas y con la que da gusto interactuar, me has hecho recordar una parte de una cancion demago de oz que dice que debes ser orgulloso de lo que eres y no de lo que deberias ser. sin importar tus gustos o inclinaciones es deber tuyo como persona protegerte y cuidarte hay que recordar quehay muchos lobos disfrazados de ovejas que esperan a dañarte.
nUVAMENTE MIL GRACIAS FRONK

Shurime dijo...

Estoy recibiendo correos de gente que recién despierta en este mundo y se me enconje el corazón cuando me hablan como lo hacen del "Dominante" que han conocido y que esta despertando su sumisión.

Hay gente que le gusta el sexo con un poco de juego y de ahí a convencerles de que son sumisas o sumisos... me preocupa mas eso que el "perra a mis pies" porque con esa chorrada hasta al mas simple le salta el resorte del orgullo o cualquier filtro cultural que tenga pero esa gota... que va degradando la piedra sin tomarse la molestia de ver que hay en realidad por el simple placer de proclamarse descubridor me aterroriza.

Uno es lo que es, se lo puede negar pero al final aunque sea en el ultimo suspiro sale. Es triste perderse uno mismo pero la vida a veces nos hace escondernos.

Jo perdon por el tocho

Anónimo dijo...

Hola Fronk..... tus palabras..... cuanta razón tienes al decir que el respeto hay que ganarselo.... pero cuantas veces te lo ganas y no te lo dan.... te pisan.... te fallan.... sobre todo te fallan de mil formas y maneras...... hay muchas formas de hacer daño..... y si protegerse es lo mejor de la mejor manera que sepas....... leer parte de lo que has escrito es como verme reflejada en un espejo.
Besos...........Monse

luna dijo...

Como siempre certero, de facíl lectura, y muy muy sensato
BDKS

FRONK dijo...

Hola IsabelSD, como tu dices los calificativos despectivos, tienen un lugar y un momento, pero no es para utilizarlo siempre, fuera de esos momentos, son desagradables. Y si el respeto hay que ganarselo, como el de cualquier persona, respeto y confianza.

Besos de colores.

FRONK dijo...

Hola "omha", siempre estamos en continuo aprendizaje, y la experiencia sino la compartes, de que sirve????.......;)

Besos de colores.

FRONK dijo...

Sip "Ada", de lobos disfrazados de ovejas, los hay en todas partes, pero los del mundo BDSM, son peores porque acostumbran a jugar con la psicologia de la persona sometida, y eso es peor que cualquier varazo.

Besos.

FRONK dijo...

Hola Mone, lamento escuchar esto de ti, que te sientas identificada, pero ya sabes cada dia sale el sol, y siempre tiene que haber algo mas, que te haga volver a sonreir y seguir viviendo, sabiendo que todo no puede ser tan malo................

Besos de colores.

FRONK dijo...

Gracias, querida "LUNA", ya sabes que las cosas claras, y cuantas menos vueltas les des mejor de entender.....asi pienso yo.


Besos y azotes de colores.

Anónimo dijo...

Hola FRONK
acabo de darme cuenta de éste tu espacio, me gustan tus palabras y principalmente de como hablas del respeto. y tienes razon todo es en su momento, asi las palabras no ofenden se deleitan, se disfrutan.

un beso

ana barbara

Anónimo dijo...

Hasta hoy y por medio del blog de unadama descubrí tu blog, cuanta sabiduría tienen tus palabras.

Ya que en la red como bien dices hay muchos calaveras, aprovechándose de la inexperiencia, mostrando una parte errada del mismo, donde sacan a relucir sus punto de vista mas retorcido y degradante sobre los otros.

Gracias por compartir con nosotros, tu punto de vista desde la experiencia.

Damaceni

FRONK dijo...

Hola "Damaceni", gracis por pasarte por aqui, y gracias por tus palabras, y si como bien dices, hay mucho calavera suelto por ahi, y mucho cuidadito con ellos.........

Besos de colores.

Powered By Blogger