lunes, 9 de julio de 2012

...........de murmullos ...............


Siempre hay personas que se sienten defraudadas, porque se esperaban más, y eso pasa en todo tipo de ambientes, la vida esta lleno de ell@s.

El problema quizás radica, en las personas que se hacen una idea de lo que van a conseguir de una persona a la que han conocido, se montan su historia, y luego sin haber apostado nada por esa persona, creyendo ya que lo tienen todo ganado, les dan con la puerta en los morros, y es entonces cuando sale su orgullo herido, y se dedican a satisfacer sus ansias de venganza, contando mentiras, y explicando en chats varios, lo que piensan sobre esa persona, intentando volver a conseguir algo, si además esa persona, no es suficiente persona, que de estos hay pocos, pierde lo que podría ser una muy buena amistad.


Es una pena, que con personas de mas de 35 años, esto siga ocurriendo, porque ya no son chiquilladas, son actitudes que demuestran el poco orgullo que tiene esa persona, y poco respeto que le merecen las personas de las que habla.


Bueno, espero tengais buen día................Abrazos, besos y azotes de colores.


8 comentarios:

iriS dijo...

Sí yo te contara.

Besos y abrazos de mil colores

Shurime dijo...

Mucha gente comete el error de creerse monedita de oro y que tienes que darles lo que quieren cuando y donde ellos digan y no se dan cuenta que no es así... problema tu eres el malo

Paciencia.... mucha paciencia....

Un beso muy dulce

Ada Parthenopaeus dijo...

Suele suceder, estimado FRONK lo mas triste del cuento es que no se dan cuenta que la vida les hace morder la lengua a su tiempo. Un abrazo FRONK, se extraña hablar con una persona tan culta y respetuosa.

luna dijo...

A mi tu comentario me sugiere dos vertientes completamente opuestas, por un lado las decepciones que a veces sentimos( no voy a entrar en si con motivos reales o imaginados) y por otro un dicho que siempre me alucinó "difama, difama que algo queda".
BDKS

FRONK dijo...

Pues cuentame "iriS", explicame cosas que tu sepas..............;)

Besos.

FRONK dijo...

Hola "shurime", pero tu ya sabes que de esos esta lleno, solo es cuestion de ir apartando las dichosas piedras del camino........con paciencia por supuesto.

Besos de colores.

FRONK dijo...

Humm "LUNA", no me siento decepcionado en ningun aspecto actualmente, estoy mas bien muy contentoy en la otra vertiente, siempre me han difamado, porque a muchos Amos, no les gusta que se les explique a sus sumisas que hay cosas que hace su Amo, que no son correctas, asi que la mala fama, hace años que la tengo.........y que buena es......jajajajaja


Besos y azotes de colores.

FRONK dijo...

Hola "Ada", ya volvere, cuando tenga algo de tiempo, para cualquuier ya sabes por donde me puedes contactar, y sino se lo dices a Ire, y ella te dira.

Besos de colores.

Powered By Blogger