jueves, 28 de junio de 2012

............en MIS manos........



Cuanta responsabilidad, el tener entre tus manos, a una persona que decide dar el paso de entregarse, de probar, de saber si sus temores, o sus deseos mas ocultos, esas fantasías que nunca le ha contado a nadie, se realizarán, cuantas expectativas puestas en mi persona.

Dicen, los que creen, que saben mucho, que todo lo saben, que la parte Dominante es la sencilla, porque solo tienes que mandar, y justamente es lo contrario, la parte Dominante, tiene que estar por la sumisa, y por la sesión, para que la persona sumisa se encuentre a gusto, y se deje llevar por su confianza hacia nosotr@s, para que después de la sesión, quiera y necesite mas de nosotr@s, con la finalidad, de que esa persona, que se entrega voluntariamente a ti, se sienta comoda, arropada, entregada, deseada, y "libre", de sus carga, y decida seguir contigo para comenzar su caminar.

No creo que las primeras sesiones, sean de demostración, por la parte Dominante, de todo lo que desean que la parte sumisa asuma, ya que hay que hablar, con tranquilidad, y pactar lo que nunca realizaras, o como mínimo aquellas practicas que constituyen para la mayoría un limite infranqueable. Y luego una palabra de seguridad.

También debemos encontrar un lugar en donde la parte sumisa, se sienta segura, que sepa que nada de lo que allí suceda, le deparara ningún problema psicologoco, o físico, dentro de su entorno familiar, laboral o personal.

Y, si agradecer a esa persona, que me ha otorgado, ese honor de ser su "guía", de que sepa de que cuenta con todo mi respeto, mi experiencia, mi confianza, mi cariño, para ayudarla a que este caminar, que sabemos que es lento y largo, sea lo más agradable, placentero, rico en experiencias y emociones, y lleno de pequeñas incertidumbres, que espero podamos resolver, una de la mano del otro.

Abrazos, besos y azotes de colores.




10 comentarios:

Maria dijo...

Ser un buen amo es tan difícil como ser sumis@ y lleva tiempo.
Todo lo bueno requiere siembra, crecimiento y producto.
Caricias en blando y negro.
Ohma

shiraz dijo...

Todo rol tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero ya sabes que yo me quedo con el mio, sobre todo porque si yo hiciera de ti, no podría cerrar los ojos, concentrarme únicamente en mis sensaciones y dejarme llevar, a veces consigo "irme" tan lejos que sólo cuando abro los ojos me doy cuanta del lugar en el que estoy en ese momento. Mil gracias a ti por "aguantarme" todo este tiempo.
Besos

z dijo...

Cierto es que todo rol tiene sus ventajas e inconvenientes, pero lo cierto es que cuando encuentras a esa persona en la que confias ciegamente, que puedes mirarle a los ojos y dejar que te descubra en ellos quien eres, que llegues a desnudarte, no fisicamente, sino el descubrirle toda tu persona a través de tu mirada, sabes y lo sabes realmente, que puedes cerrar los ojos y dejarte guiar por él, sin miedos ni dudas, entregandote totalmente.

Mis respetos y saludos

Ada Parthenopaeus dijo...

FRONK, como siempre das en el clavo. aparecen tus lineas en el momento justo y sobre todo para dar un enfoque a todos de que la tarea de AM@ no es fácil porque ante todo esta en sus manos el bienestar físico, emocional y psicológico del sumis@ ademas pienso, y si me equivoco me corriges, que con el inicio de un a relación es arrancar de cero, por mas que sepas y domines el rol tendrás que ir con cuidado para no asustar o lastimar sin intención a esa persona que se pone en tus manos para el placer de los dos, y ganarse la confianza es una tarea delicada y de paciencia puede llevar mas esfuerzo en si que el propio rol de Dom. espero no haber divagado.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Fronk es la primera vez que te dejo un comentario aunque hallamos hablado en otro sitio,desde mi ignorancia sobre este mundo te dire que me gusta lo que escribes y como lo escribes (he leido varios) la manera de expresarte,la manera de darle respeto e importancia a la sumisa,sin conocerte me gusta tus ideas.un abrazo.IsabelSD.

FRONK dijo...

Hola "ohma", ser Dominante, implica estar, cuidar y comprometerse con la persona sumisa.......para que ese crecimiento y ese producto, sea "unicos", como esa relacion.


Saludos.

FRONK dijo...

Hola "shiraz", si cerrase los ojos me perderia todo lo bueno que hay en la entregas, y no podrias perderte, y volver para que te pueda recoger en esos abrazos, que nunca pides, pero no rechazas....;)

Petons.

FRONK dijo...

Hola "mi dama", la entrega va junto con la confianza y el respeto, sin ellos no hay entrega, y menos si la persona que recibe, no es capaz de mirarte a los ojos, para percibirla, y dejarse embargar por ella.....y sin risas tampoco hay sesiones........


Petons.

FRONK dijo...

Por supuesto "Ada", cada nueva relacion, es un nuevo arranque, y hay que descubrir que puedes descubrir de la otra persona, apara castigar o premiar, o solo para jugar y pasarlo bien, es un nuevo comienzo en todo.


Besos de colores.

FRONK dijo...

Hola, "IabelSD",gracias por tu visita y por tus palabras, si no le damos nosotros importancia a la sumisa, quien los dara?..un Amo sin sumisa, no es nada, solo teoria funcional, y muchos ni eso.

La sumisa tiene que estar muy orgullosa de su rol, por persona, mujer y sumisa.

Besos de colores.

Powered By Blogger