lunes, 25 de junio de 2012

......comentarios........


No todas las personas, se adentran en su mundo de fantasías, deseos y necesidades físicas y mentales, a la misma edad, si que generalmente muchas personas que han pasado parte de su vida, siendo parejas, muchas veces sumisas, por el mismo sistema de vida, o categoría social, por así decirlo, y llegan a una edad, digamos a partir de los 40, que deciden darle un giro de tuerca a su vida, e intentar, ponerle, ese grano que les falta, para que todo sea perfecto, o como mínimo intentar que sea lo mas parecido a los que desearían.

Hablando, con muchas personas, del mundo vainilla, me he dado cuenta, de los grandes cambios que se generan a partir de ciertas edades, cuando la gente ya quiere ponerle esa guinda al pastel, o quiere realmente descubrir si eso que les hace falta, o necesitan es lo que realmente buscan.

A ti, que quieres mirarte dentro del espejo, que quieres buscar y vivir esas sensaciones, descubrirlas en tu propia piel, sentirte bien contigo misma, pero nunca te has atrevido a mirar dentro, o quizás, no ahí, en donde moran tus fantasías prohibidas, esas que no les han contado a nadie, esas que piensas que solo serán sueños. A esas me refiero, yo.


Te diré, o te aconsejare, que ante todo intentes leer mucho, buscando en foros, y por internet, todo aquello que te llama la atención. Que no tengas miedo de fracasar en tu primer intento, o segundo o tercero, no es un mundo fácil, y hay mucha gente que se aprovecha.

Que por ser o sentirte sumisa, NUNCA, te sientas inferior a nadie, tienes y debes sentirte ORGULLOSA de tu rol, que te tienen que tratar con RESPETO, y EDUCACION, y que no eres la sumisa de cualquiera, seras la SUMISA, de a quien TU te entregues. Y recordar, no seras mas o menos respetuosa por hablar de TU, o de USTED.

Si llevas tiempo hablando con alguien, y siempre le has tratado cordialente tuteandos, y pactaís un encuentro, se encontraran pepito, y maria, y no por eso teneis que vestir como os digan o dejar de tutear, o dejaros insultar, o humillar. Solo por haber quedado con esa persona.
Tambíen acordaros, de quedar en un lugar publico, con mucha gente, y que haya alguien que os llame para controlar que todo funciona bien, y no hay ningún problema.

Y bueno, intentar disfrutad todo lo que podais.................sed felices.

Abrazos, besos y azotes de colores.








13 comentarios:

ammonike dijo...

Gracias Sr Fronk por tus escritos. Por ellos estoy aprendiendo a verme a mi misma

FRONK dijo...

Gracias a tod@s vostr@s por leerlos, y cualquier cosa que quieras saber, ya sabes.

Un beso.

Ada Parthenopaeus dijo...

Reitero lo dicho, Fronk, Ud sabe legarle a los lectores de una forma contundente y certera, me ha gustado en espeial esta entrada porque además de invitar a cada persona que lo lee a adentrarse al espejo y conocerse mas, darle el giro a la tuerca a hora y no mas adelante tambien da un marvilloso consejo que no debe pasar por desapercibidos. Lo he dicho y lo mantento se debe ser orgulloso de quien se es y de como se es y no de como la sociedad quieres que sea. No me extiendo más , solo Gracias por sus líneas

Anónimo dijo...

Hola Fronk.... antes que nada darte las gracias por que es un placer leerte...... con tus palabras me has echo pensar.....y me he tomado un momento antes de contestarte.....tengo deseos??,si..... tengo fantasías??,si.... pero también soy realista y se que jamas las realizare por varios motivos..... yo no se si soy sumisa o no.....no lo se...... me atrae lo que leo sobre este mundo??,si.... pero más por los sentimientos,que por los hechos.... no se si me explico bien.... me gustaría llegar a conseguir lo que persigo??,si por supuesto que si....pero en una relación hay dos personas y si una no quiere dos no llegan a ningún sitio

Maria dijo...

Yo llevo meses y entré sin pretender nada y con bastante excepticismo.
Ahora tengo un Amo al que quiero mucho ( en este mundillo se emplea más la palabra adorar,y aún no sé porqué ).
Yo lo que todavía no sé, es si soy sumisa porque él es dominante o lo soy por naturaleza. Si sé que siento rechazo hacia otros amos.
Qué opinas tu Fronk?
Felicidades por la entrada, muy sincera e instructiva.
Saludos

FRONK dijo...

Hola "ohma", adorar,yo tampoco se porque, a tu Amo , le hablas de tu o de usted?????.......hay personas que son sumisas y no lo saben, y hay Dominantes, que saben ver esa sumision, en esas personas. Y lo de tu rechazo, no se porque sera.......no puedo decirte, tendria que conocerte mas.....y no ser si a tu Amo le gustaria...

Gracias por tu visita, vuelve cuando quieras......besos de colores.

Maria dijo...

Gracias por responderme, Fronk.
Lo trato de usted.
Ayer mismo él me aclaró si yo era sumisa. Y me dijo un nooooooo muy grande, jejeje, pero poco a poco..
besos en blanco y negro

FRONK dijo...

Hola ohma, y si le trataras de tu, la relacion seria diferente??..lo respetarias menos?????......gracias por tu visita.......

Besos de colores.

z dijo...

Cierto es,
el respeto no se gana solo con palabras, de tu, de usted, realmente respetamos más por llamar de usted a alguien?, yo llamaba a mis abuelos de ti y eran las personas que más respetaba en el mundo, en cambio habla de usted a mi jefe y no, no es por respeto, es por protocolo ya que no tiene ni mucho menos mi respeto, ni como jefe, ni como persona.

el respeto se gana con hechos, con miradas, con actos, ....

Mis saludos y respetos

FRONK dijo...

El respeto, se funden con la educacion, y la confianza, y entonces nace el respeto.......sin ellos no se hace nada, ni vale nada........................;).............


Petons.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Hola vine a verlo porque extraño sus conversaciones, bromas y consejos. Bueno la verdad es que no hemos coincidido en mucho tiempo y he tenido abandonado el mundo Bloggero. Pero en vista que por ya no se si 4 o quinta vez han cancelado mi cuenta en FB pues Aquí me tiene de regreso.
Espero que este muy bien y como siempre ya sabe todo mi cariño y todo mi respeto asi como una docena de besos de arcoiris para Ud.

PD. De parte de las tres ;)

FRONK dijo...

Mi querida "lilaNegra",cuanto sin saber de ti/vosotras, me alegro de que estes/s bien..........espero que podamos hablar pronto, besos para todas.........sobre todo para ti.........

Abrazos, besos y azotes de colores.

Anónimo dijo...

gracias por tus consejos yo no se si alguna vez probare pero lo tendre en cuenta ya te he dicho en otro comentario anterior que me gusta como escribes (y te tuteo como veras)y saca algo de luz a la gente que como yo no sabe de este mundo.besos.Isabel SD.

Powered By Blogger