miércoles, 2 de mayo de 2012

....con el cAbeLLo reCogiDo....




Y digamos que estas frente a la ventana, con el cabello recogido, con una camisa que te llega hasta la cintura, con cuello mao, cierras los ojos, me sientes cerca, noto tu respiración acelerada, te pongo las manos encima de la cintura del pantalón, bajo mi mano derecha, hasta la cremallera, la bajo, y.........te beso en la nuca, el cuello.................tu respiración se acelera más.....meto mi mano por tu cremallera abierta.........noto la suave caricia de la braguita, que oculta tu sexo, la noto humeda.........mi mano izquierda se dirige hacia tu cabello recogido en una trenza, lo agarro con fuerza, y tiro de el, hacia atrás, con tensión, y un murmullo parece salir de tu boca, sigo tirando sin hacerte caso, y.....una vez, tengo tu cuello bien rigido, me acerco a tu oreja, y te susurro.............quieres mas, perra ??????????

2 comentarios:

Ada Parthenopaeus dijo...

AWWWWWWWWW!!!!!!!!!! que sexy, corto pero sexy y sugerente realto... me hice rememorar una lejana noche *risas* creo que serás perjudicial para mi mente imaginitiva y es que hasta puedo oir la pregunta de él para ella, un tono ronco y caliente... mmmmm
grcias Fronk

FRONK dijo...

jajajajaja...............es que lo quiera alargar, ya lo puede continuar, apartir de aqui, todo es valido.......

Besos de colores.

Powered By Blogger