viernes, 10 de febrero de 2012

........me recordaras.....


Ella se pensaba que no podria mas, no sabia como hacer para que no le viniera, se notaba inundada de jugos,cada nalgada, la ponia mas caliente, sentia como su clitoris, se hinchaba, por la quemazon, del roce del tanga, pero era demasiado orgullosa para pedirle que se lo sacara.

En eso, el la miro, la hizo poner de espaldas, a el, y vio como cogia, unas tijeras, y le cortaba las tiras del tanga,y se libraba de el, cogiendolo, y metiendose en la boca; le hizo abrir las piernas, mientras la cogia de la trenza, y le tiraba la cabeza hacia atras, y le pregunto cuantas, y ella dijo, 12, y el contesto.......segun tus deseos.

En ese momento sintio, el primer azote en su sexo, pensaba que se iba a desmayar,nunca habia sentido esa sensacion, le quemaba, pero a la vez le excitaba, se volvia a sentir mojada, y sabia que el lo notaria, como le bajaban sus jugos por las piernas, y en ese momento le llego otro, y otro, y grito, ...........el la cogio del pelo, y le ato la trenza, a un gancho del techo, se mantenia de pie, sobre sus zapatos de tacon negro que el la ayudo a comprar,..le oyo alejarse, y sintio como se relajaba su cuerpo, y en ese momento sin saber de donde, le cayo un cubo de agua encima, se sintio desconcertada, pero enseguida estuvo el, detras suyo, lo volvio a notar, acariciando su espalda, y su culo, que ardia, al igual que su sexo, que pedia mas y mas, y ,mientras pensaba esto le cayeron los otros 9 azotes en su sexo, no sabia si se meaba, o se corria, pero no podia aguantarse, y el mirandola a los ojos, la hizo girar sobre si misma, y cogiendo una correa, le azoto el culo, 100 azotes mas en cada nalga.

Se sentia desmayar, nunca habia experimentado tanto, no seguia el ritmo, se paraba, la acariciaba, le pinzaba los pezones, los mordia, le azotaba el sexo, y en un momento que no sabria decir cuando, el, la beso, y le mordio el labio, y sintio, los dedos penetrandola traves de su coño, y se dejo llevar.........................no supo cuantos fueron, pero supo que hasta ese momento habria un antes y un despues..............se desperto, estaba estirada en una cama, tapada por una sabana, sonaba jazz, y a su lado tenia una rosa...........de el, solo le quedaba, un recuerdo, y una promesa, nos volveremos a encontrar.


Besos, y azotes de colores.

7 comentarios:

luna dijo...

Magnifico , como siempre
BDKS

FRONK dijo...

Gracias mi querida LUNA, siempre es un placer, saber de tu paso, por esta tu casa.......

Besos.

Aishani dijo...

Hola, he descubierto tu blog de casualidad... es increíble. Me interesa muchísimo el mundo del BDSM. Espero pasar más a menudo. Un beso.

Anónimo dijo...

Precioso caballero, excitante. Me ha encantado, y esta vez si ha tenido final, muy hermoso.

esthella

FRONK dijo...

Hola Aishani, gracias por tu comentario, pasate siempre que lo desees.

Besos.

FRONK dijo...

Hola apreciada esthella, siempre es un placer encontrarme alguna nota tuya........besos y azotes de colores.

Ada Parthenopaeus dijo...

Sublime! Fronk, sublime... no creo hallar las palabras correctas para descibir lo que tu relato me ha hech sentir, si hasta tengo la piel chinita... Me ha quedado claro que el cabello largo es una de las cosa s que te gustan ademas, de porsupuesto los azotes... que puedo decirte que la descripcion le senti casi en mi piel y eso amgio ya es mucho

Powered By Blogger