jueves, 17 de noviembre de 2011

........descubriendo......


Habian estado cenando en un local tranquilo, con luz de velas, y musica relajante, y entre risas y confidencias, se rompio el hielo. Hacia tiempo que se conocian, pero por cuestiones de la vida, no habian podido quedar. Al salir del local, fueron paseando, y ella le invito a subir a su casa, a tomar algo, y disfrutar de las vistas de la ciudad, y el acepto.

Al entrar ella, se quito la chaqueta y el bolso, y se le quedo mirando, mientras el paseaba por la estancia, mirando los cuadros, y la libreria. Y a medida que paseaba por la estancia fue encendiendo todas las luces, queria verla bien. Penso que era una suerte que hubiera una alfombra en el suelo.

Ella llevaba una blusa color beige, y una falda negra entallada, con una generosa abertura en su frontal, medias negras, y zapatos cerrados de tacon alto, tres anillos, un aros grandes en las orejas, un reloj de marca, y un foulard. Y un perfume floral.

Con su media melena, color castaño, ojos marrones, y una sonrisa timida que denotaba una necesidad de conocer lo que ocurriria a continuacion. El se acerco, la beso en la mano, en la frente, y la beso calidamente en los labios........dejando que sus manos recorriesen su cuerpo, descubriendolo, y al mirarla a los ojos, descubrir un brillo, que le hizo esbozar una sonrisa...............


1 comentario:

Dómina Zara dijo...

Que lindo:)
Besicos amigo Fronk!!
Muakssssssssss

Powered By Blogger