miércoles, 30 de noviembre de 2011

....soMos DePreDadDorEs ????.........

Somos depredadores???.......es una pregunta que quizas nos hacemos muchas veces, o no..........yo me considero depredador, de que?.........ante todo de la vida, tambien de imagenes, de sonidos, de sensaciones, de sentimientos, de amig@s......de cariño, de montones de cosas.

Buscamos, queremos encontrar, esperamos que nos encuentren, esperamos que nos descubran, que nos quieran, que nos agasajen, que esten por nosotros, sentirnos valorados, que hay alguna persona que esta solo para nosotros.

Porque querer, se puede querer de diferentes formas , y de diferentes intensidades. Pero siempre con el corazon, dejando las hipocresias fuera. Quiero sentirme Depredador, quiero sentir......ese tacto de la piel, de tu piel, de su piel, ese que me haga volver a sentirme vivo, que me de esas emociones, que haga que tus ojos lloren, que vibren, que cuando te mire, sepa que el tacto de mi mano sobre tu piel, te despierta todas esas sensaciones. Dejame quererte, dejame sentirte, dejame explorarte, dejame olerte...............dejame ser esa persona que te mire a los ojos..........

Besos y azotes de colores.




1 comentario:

gata{ADC} dijo...

vMe acabas de recordar la frase de un depredador literario y cinematografico. Me refiero a Hanibal, cuando le dice a Clarice Starling que en realidad nos movemos por el deso

Powered By Blogger