sábado, 5 de noviembre de 2011

....PalaBreanDo............


No se, si sera la palabra idonea, llevo unos dias, de nuevo, en los que me estoy poniendo al dia, de algunos de esos lugares que visito de vez en cuando, para leer, escribir, observar, o hacer amistades nuevas.

Me dicen mis amigas de Lationamerica, que hay quizas una falta de Dominantes notable, y justo aquí es todo lo contrario, aquí andamos "cojos" de ellas. Pero que tambien se quejan de los malos modales, que tienen algunos Dominantes. En una época en la que todas las sumisas solo buscan que su pareja sea su Dominante, los que lo vivimos abiertamente, que es mi caso, pues estoy casado, y ella conoce mis actividades, es un freno o un lastre importante, en la consecucion de sumisa.

Tambien he descubierto o redescubierto, que hay muchas mujeres que dicen ser sumisas, pero que no tienen ni idea de lo que eso significa, que lo único que saben de esto es que hace poco hicieron un reportaje por televisión, y desde ese momento se han descubierto como sumisas. Porque les llama la atención, y lo encuentran atrevido y diferente. Como si fuera una manera de salir de la falta de motivación sexual de su rutina.

Sigo observando una gran falta de educación por parte delos Dominantes, seguimos con la tendencia de que , cualquier mujer que ponga en su perfil que es sumisa, ya debe de serlo para cualquier Dominante, y eso no es así.

Ante todo, somos personas con gustos afines, y hasta que no se haya hablado, y se haya llegado a un acuerdo explicito entre ambas personas, de si sera o no su Dominante, como no se tiene la vergüenza de llamar a esa persona, "perra", "puta", "zorra".

Haber ante todo tiene que haber educación, comprensión, paciencia, y mucha charla, saber que le gusta a esa persona, y que no, conocer sus fantasías, y comenzar a caminar. Sin prisa, pero sin pausa.

Estamos tod@s enlazados en una inmensa red, donde nos conocemos, nos juntamos, nos separamos, y nos volvemos a juntar, buscando, recogiendo, observando, escuchando, hagamos que no se rompa. Hagamos que entre tod@s esto funcione, y disfrutemos del BDSM, que es muy amplio, y donde encontraremos seguro lo que mas nos llene, y nos haga disfrutar.


2 comentarios:

monah dijo...

Como me suele pasar, estoy de acuerdo contigo... la mala educación de muchos Dominantes es más que notable, y puedo dar fé personalmente... Alguna vez he sido llamada "perra" por alguien a quien ni siquiera conocía por el simple hecho de que mi nick comienza con una "m" minúscula (que si fuese mayúscula, otro gallo cantaría).

Lo de que escasean las sumisas convencidas, también es verdad... hoy en día es más fácil, si cabe, frivolizar sobre el tema... Un amigo Dominante me contó que, en una ocasión, estuvo con una chica que decía que le gustaba que la maltraran... Él le dio una bofetada en plena sesión y la chica se rajó...

Y sobre "el ideal" de que el Amo sea, además, pareja... bueno, yo no lo considero como tal... es muy difícil mantener el equilibrio necesario para una relación de pareja cuando tienes que someterte... requiere demasiada fortaleza mental, tener las cosas muy claras...

Bueno, parece que me he enrollado más de lo que pretendía! ;P

Te mando un besazo, y espero que te quedes por aquí ;)

FRONK dijo...

Conincido contigo lo de la mala educacion, y tambien lo de las "sumisas" que solo quieren jugar o probar cosas nuevas, pero que a la primera de cambio se rajan.

Muchas mujeres me han dicho, uys, tu estas casado, y tienes sumisa, si, y que..........es que si estas casado ya no puedes estar por mi......no sabia que tuviera que ser Amo las 24 horas del dia.

Si, me voy a quedar.......gracias por pasarte por esta tu casa....besos y azotes de colores.

Powered By Blogger