sábado, 9 de abril de 2011

...BUSCO ALGUIEN......


...que cuando me ponga borracha me lleve a casa en brazos. Que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras. Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera. Que se pierda conmigo para después rescatarme de laberintos sin sentidos....y que no deje que esos laberintos me arrinconen, y desee olvidarlos.....que me regale rosas, cuando me enfade con el, y que se ria conmigo mientras lloramos viendo una peli triste.........que me haga reir, llorar y que sin decirle nada........sepa escucharme...........busco a alguien........

7 comentarios:

luna dijo...

Nos pasamos la vida buscando....y a veces esa misma busqueda nos impide ver que lo que buscamos esta junto a nosotros
BDKS

aigua sum dijo...

yo también...
una utopía, un sueño, algo improbable pero estoy convencida de que no es imposible.
Feliz Sant Jordi, Joan y besos a los tuyos.

duir{AF} dijo...

mis respetos...

que delicia de blog. de palabras, de imágenes.

que delicia y placer perderse entre ellas.

con su permiso... me declaro fiel seguidora.

FRONK dijo...

Sip, mi querida LUNA, a veces, no vemos que la persona mas cercana, es la que nos hace sentir........pero la busqueda siempre es excitante, no??????

Besos.

FRONK dijo...

No te creas AIGUA, lo que pasa es que quizas aun no te ha llegado el momento, pero estoy seguro, de que lo hayaras......igual con mas paciencia.......ya sabes sin prisa y sin pausa.

Besos.

FRONK dijo...

Me siento halagado por tus palabras duir{AF}.....solo sentimientos y algo de andadura......me ha gutado tu blog, con tu permiso me paseare por el.

Mis respetos.

Hugo Del Portal dijo...

Me gustó el blog y lo agarre un poco al azar. Estoy convencido de que en algún lugar del mundo esta esperándonos aquel reflejo de nosotros mismos, a ve ces hay espejismos en el camino, pero tarde o temprano llegamos a encontrar esa mirada que se parece a la de uno frente al espejo, con todas las aristas que suelen tener estas cosas y que lo hacen dolorosamente placentero. Te felicito blog, sigue. No lo dejes dormir mucho.

Powered By Blogger