lunes, 28 de marzo de 2011

Un poco de suerte.........


Decimos que tenemos o no tenemos suerte, pero a veces no le damos la importancia que se debe a ciertas cosas, como la familia, l@s amig@s, el trabajo, etc.


He de reconocer que si bien no he tenido mucha suerte ultimamente con el trabajo, hace 1 mes, mi suerte cambio, me despidieron, despues de darme mucho por ahi, y me fui al paro, pero .....esa fue una buena suerte para mi, solo he estado, 1 semana en el paro, y ya volvemos a trabajar, contento, bien remunerado, volviendo a descubrir los placeres de tener los fines de semana fiesta.........y un sinfin de nuevas oportunidades ociosas.


Y junto con esa suerte, mi suegro, se encontro en una caja tirada en el suelo, un libro, que le parecio interesante y que para mi, ha sido todo un hallazgo, un libro de Eric Stanton. Un comic de unas 300 paginas, mas o menos, en ingles, a todo color, y con una gran cantidad de historias fetichistas.


Estoy en racha de suerte.............saludos.


1 comentario:

Unknown dijo...

Me alegro de que tu estado laboral vuelve a ser el de activo.

Sobre el comic de Staton... Disfrutalo...

Un cordial saludo
Lady Anairu

Powered By Blogger