sábado, 4 de diciembre de 2010

hablan de TOLERANCIA..........

Lo que la tolerancia no es:

Tolerancia no es hacer concesiones, pero tampoco es indiferencia. Para ser tolerante es necesario conocer al otro. Es el respeto mutuo mediante el entendimiento mutuo. Según ciertas teorías el miedo y la ignorancia son las raíces que causan la intolerancia y sus patrones pueden imprimirse en la psique humana desde muy temprana edad. Por ello, se podría decir que la tolerancia es el respeto mutuo, incluso, cuando el entendimiento mutuo no existe.


FACEBOOK, dice que te ayuda a reencontrar a tus amistades perdidas, a realizar nuevas amistades, y a seguir en contacto con las relaciones actuales, de una forma sencilla, y comoda.


Pero lo que no te dicen es que siempre hay personas dispuestas a joderte, porque no les gusta lo que opinas, porque nos les gusta tus fotos, porque no eres como ell@s, ni piensas como ell@s, y todos los grupos de personas que forman el FACEBOOK, y que no cuentan con el beneplacito de los ARBITROS del FACEBOOK, a la corta y a la larga, tienen que ver como estos idealistas del FACE, te recortan de un tijeretazo tus opiniones, y tus reencontradas amistades........desde la INTOLERANCIA, LA HIPOCRESIA, LA ENVIDIA, Y EL DESPOTISMO.


Pero..................no PODRAN con nosotros......

4 comentarios:

shiraz dijo...

Eso, eso, no podrán!!! espera que me pongo el sombrero a lo "indi" y cojo el látigo que se van a enterar.... esto.... mejor el látigo te lo dejo a ti, no sea que termine haciendome daño ( pero no vale usarlo en mi contra, que nos conocemos jajaja)

Aunque presuman de ser un lugar abierto a todo y a todos, nunca termina de ser cierto y la verdad es que es una pena, ainssss en fin.

besos

aigua sum dijo...

Han monopolizado un mercado, un poco por su dinamica y otro por que no sabemos y/o no queremos reagruparnos en un lugar TOLERANTE, en fin... quien quiere celeste que le cueste así que ellos que borren y nosotros a repetirnos hasta el cansancio.

Es al menos curioso ver como sabiéndonos insatisfechos volvemos una y otra vez... ¿no hay forma de cambiar de lugar? La pregunta por supuesto es retorica...

Besos Fronk

FRONK dijo...

Para eso querida aigua, ya hay un monton de Foros, lo que ocurre es que en una pagina, que te dicen, que puedes subir comentarios, agregar amistades, y pasarlo bien.........a la que hay alguien que se mosquea por algo, te denuncia por alguna razon, y ZASSS...........borrado.

Besos.

Mi querida SHIRAZ, no te preocupes que no lo usare en tu contra, ya buscaremos un entremediio ;;))...........peptons.

McQ dijo...

Mr Fronk, la tolerancia esa palabra tan repetida, tan políticamente correcta tan deseada para con nos y tan olvidada para con los... Desde los pies en el suelo, con visión panorámica y tras estudios sociológicos exhaustivos afirmo, certifico y corroboro que la tolerancia no existe, es un ente ectoplasmatico que pulula por la sociedad pero no hay ningún estudio que demuestre que la tolerancia existe, de hecho, NADIE y cuando digo NADIE es NADIE, absolutamente NADIE puede decir es tolerante.

McQ

( Per cert molt maca la imatge del fossar de las moreres... ;) )

Powered By Blogger