miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cabreo






Sip, estoy cabreado con muchas cosas, pero quizas con alguna que mas me put...es la de la pagina Club Sumision, que despues de dejar multiples entrantes, y pasearme por sus paginas, durante mas de 4 años, y creyendo que actuaba con buena mano, el dueño de la pagina, el Señor Contraste, me baneo, dejandome ciego y manco para poder expresarme, felicitar y realizar aportes en hilos varios.

Quizas no seran demasiadas entradas, pero creo que desde el momento del baneo debo de haber dejado cerca de 30 entradas, y ni ninguna ha salido a la luz, por lo que me imagino que ela persona que tiene que leerselas e intercedir para que sea otra vez anexado al Foro, debe de estar vacaciones, o a lo mejor es que le he echo algo personal, y no se que sera, porque no conozco a nadie en persona de ese Foro, quiero decir de los que "mandan".

Es una pena, yo que no insulto, que no me meto con nadie, que dejo que todo el mundo se exprese con libertad, y que no me llevo mal con nadie que escriba ahi, yo este baneado, y muchos otros que no hacen mas que joder la buena circulacion del Foro, esten libres.

Otro buen ejemplo de tolerancia, mal diagnosticada, deberiamos quizas decir, intolerancia, porque yo hago lo que quiero porque la pagina es mia, y a quien le guste vale, y al que no que se jod........


11 comentarios:

altair{} dijo...

Es una pena que uno de los foros más activos en español de esta temática, esté cayendo en cosas así, tanto contigo como con otros usuarios.

aigua sum dijo...

Pero...
¿Te han dado alguna explicación?
Es que a mi me encantaría leerla porque esto si que no lo entiendo.
Besos Fronk

FRONK dijo...

Pues sip, que me he saltado alguna norma del Foro, y eso que en 4 años, nunca habia echo nada malo..........pero ahora soy una persona deplorable, y ataco los fundamentos del Foro............creo yo, vaya.....que tampoco lo se ciertamente.......

aigua sum dijo...

Pues hay que ver como esta el patio... tipejos sueltos por ahí que a ciencia cierta se sabe lo que hacen y todos miran al otro lado y a uno que alguna vez se le escapa alguna verdad vedada y mira...
Casi, casi sales ganando ¿quien desea pertenecer a un lugar así?
Besos Fronk y sigue con tu forma de ser, tu sinceridad educada y tus azotes de colores.

luna dijo...

Yo noto mucho tu ausencia.
Hasta donde yo he entendido, te "moderaron" por ofrecer tu blog para que dos personas se pusieran en contacto.
Pero yo creo que debe de ser una especie de envidia o miedo a que les hagas sombra, porque mucha gente esta contactando a traves del foro, y nadie se da por enterado.
Esperemos que el año nuevo venga cargado con "nuevos aires"

McQ dijo...

Dear Mr Fonk, et felicitó els nadals. I un cop més dir que em sab molt greu la teva moderació a CS, ja que com bé dius sempret has comportat publicament com un Sr.

Esperem que el Nadal estovi una mica el cor dur del webmaster i en breu tornem a gaudir de las tevas aportacions.

Una abraçada.

McQ

NUDOSS dijo...

Es una cosa muy rara, porque por el foro no te dejan contactar con nadie y te exigen a ir a la sección de contactos en la cual no puedes hacer nada porque te obligan a registrarte de nuevo y además en esa sección no hay contactos en plan dos personas que quieren quedar o dar sus datos para simplemente hablar,

FRONK dijo...

Hola aigua, no es que el Foro sea lo mejor del mundo, pero siempre me he sentido muy comodo, y parte de mis amistades estan en el.....pero creo que se han pasado de largo, conmigo, para que sirva de ejemplo para los demas, claro........

Feliz Año 2011.....besos y aoztes de colores.

FRONK dijo...

Hola apreciada LUNA, yo tambien noto a faltar el cariño, que algunas personas me profesan, porque tampoco tengo los mails de tod@s, pero es lo que me han regalado en el Foro.

Espero que los nuevos aires, sean benevolentes........gracias por tu apoyo.......ahora que no nos oye nadie.......besossssssssssss

FRONK dijo...

Apreciat McQ, merces, per les teves paraules. I es que de tot el que he escrit potser 30 o 40 post, no he vist cap, ni tan sols puc aportar imatges, no puc fer res..........aixis que esperem que s´estobi amb una mica de molt de cava...;;))

Una abraçada ben forta McQ......

FRONK dijo...

NUDOSSS, que buen nick, me ha gustado tu blogg, lo estuve viendo ayer.......y sobre la seccion de Contactos que funciona como el cul....llevo 10 meses esperando que me lo reactiven.......jajajajaja...y eso que solo tardan 12 o 24 h, pero nos abemos si son solares o planetarias.

Gracias por tu visita.

Feliz 2011

Powered By Blogger