lunes, 8 de noviembre de 2010

.....VACACIONES........






Ya han pasado unos dias, desde que volvimos de vacaciones, pero han sido especialmente degustadas......no por lo poco lejos que nos hemos marchado, sino por la calidez de las personas con las que hemos estado, y la familia.

La primera parada, fue en Valencia, ciudad que me trae, inmejorables recuerdos, con una pareja de amigos Leo y miodeLeo, que nos acogieron en su casa, y como siempre su amistad, se refuerza con el tiempo, poco, que pasamos juntos, pero de gran calidad. Y con Nela, una persona que le ha dado a mi vida, un empuje, y una gran cantidad de cariño, con sus miradas, sus gestos y su afecto.

La segunda parada, fue en Huelva, donde vive la familia politica, inmejorable acogida, calidad de la buena, risas y cariño, desbordantes. Siempre es un buen lugar para dejarse caer. Por su sol, por su luz, por su cariño, por sus risas, y por su comida. Un beso familia !!!!!!

Y por si fuera poco, tuvimos la gran suerte de poder conocer y compartir, unas increibles horas con dos buenos amigos, Pepe y Luisa, encantadores, desbordando simpatia, acogedores, y con un fondo increible. Fue un placer pareja, inmensa, poder conoceros. Tanto yo, como Maria. Un gran abrazo, y besos y azotes de colores.

Y ahora, ha esperar a las proximas...................


1 comentario:

amira dijo...

me alegro leerte de nuevo un beso

Powered By Blogger