sábado, 27 de noviembre de 2010

.........SERAN CELOS ????............


Llevo un tiempo perdiendo amistades femeninas, tambien he ganado, y de muy buenas ........pero desgraciadamente tambien pierdo.

Las causas generales son que como tienen un nuevo Am@, y este tiene miedo de perder o compartir lo que ahora se les ha ofrecido, y ante la amistad sana, y nunca malintencionada desde mi parte, es preferible, negarles mi amistad, antes que ell@s perder su nueva posesion.

Mi pregunta es: no pueden un Am@, y un/@ sumis@, esclav@, ser amigos sin necesidad de mas??????.

Lo que yo creo, y es mi opinion personal, es que much@s Dominantes, que no tienen suficiente control sobre su posesion, o que no creen en ellos mism@s, o en su poder, y eso les puede hacer vulnerables, a su manera de pensar, si bien es cierto que cada situacion es diferente en cada caso.

Comprendo que un Amo, le diga a su sumisa, como ha de vestir, o como ha de hablar, o colocarse, o explicarle su codigo, para su relacion. O castigarla o premiarla, segun a el le convenga. Pero de ahi a "prohibir", que esa persona tenga contacto con otras personas de diferente rol, porque tienen miedo de perder a su sumis@ hay una gran diferencia.

Porque lo que no debemos de olvidar, es que aunque seamos Dominantes o sumis@s o esclav@s, todos somos "personas", con diferente rol, pero ante todo personas, con sentimientos y emociones. y no personas, sin derecho a decidir si alguien nos conviene o no, solo porque a la otra persona asi se le antoja.

Besos, y azotes de colores.

11 comentarios:

aigua sum dijo...

Plaf plaf plaf...

Cuando yo hable de esto en mi blog por poco me linchan, espero que teniendo en cuenta tu experiencia y por que no, tu rol y tu sexo ya que no podemos olvidar que se quiera o no este sigue siendo un mundo machista se mire por donde se mire, tu post invite a la reflexion.

Un beso enorme Fronk y mis respetos que en mi humilde opiñon los tienes muy bien meresidos.

Besos a Maria y a Tu sumisa.

siestoy dijo...

Ainssssssssssss, mi niño, cuanta razón tienes en tus palabras.

Conozco montones de casos así, y aún pasando el tiempo sigo sin entenderlo.

Será que tienen baja autoestima, poca seguridad en lo que les pertenece, o simplemente no conocen con quien están...no lo se.

Pero un Dom que actúa así, para mi deja mucho que desear.

Desde ahora te puedo asegurar que no admitiría a nadie a mi lado que me obligara a dejar a mis amistades porque sí, porque lo dice él.

No nos engañemos, cuando esa relación se termina (porque aunque nos empeñemos en decir lo contrario, todas las relaciones tienen fecha de caducidad) esa sumisa se encuentra sola, con un montón de puertas cerradas y sin saber por donde seguir. Aunque esto es algo que también en ocasiones para en las relaciones "vainilla".

Un besoteeeeeeeeeee guapisimooooooooooooo, pobre del que me diga que no sea tu amiga, vamos vamos....jajajjajajajjaja

Muaccccccccccckkkkkkkkkkkkkkk

luna dijo...

Me uno a los aplausos.
Yo creo que mas que celos, es un complejo de inferioridad.
Tienen miedo a que la otra parte encuentre algo mejor, o que alguien les "abra los ojos", y compruebe que no es oro todo lo que reluce.
He tenido la suerte de que mi Amo, me impulsa a conocer a otras personas (Amos y sumisas).
Alguna vez hemos hablado del tema, y el tampoco acaba de entender ese "aislamiento social".
Es una pena cuando las relaciones en lugar de enriquecer y liberar, emprobecen y aislan...
BDKS

shiraz dijo...

considero que toda persona necesita de su propio espacio, con sus amistades propias y demás, por lo tanto lo que deseo para mi es lo que aplico con el resto, nunca he llegado a entender los celos emocionales dentro de una relación, creo que es una forma de acotar ese territorio propio y siempre habrá una parte que se harte de esa situación y decida terminar.
Como sumisa me gusta que me den ciertas pautas dentro de mi rol, pero si me llegaran a prohibir que hablara con alguien.... no creo que reaccionara de forma demasiado "sumisa" por decirlo de alguna manera.

besos

amira dijo...

pueso yo sinceramente creo que eso sucede porque no confia en ella y si es asi, que relaccion es esa?? yo no quiero a mi lado nadie que no confie en mi porque creo que se como debo comportarme con los demas y nadie me tiene que quitar a mis amigos.
un beso cielo

FRONK dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, asi ya se que no soy el unico en opinar de esta manera, y que hay mas personas que han pasado por situaciones semejantes........Y no creo que nadie tenga que decidir sobre con quien se debe o no se debe hablar, si no que tiene que haber un consenso y una confianza............besos y azotes de colores.

Anónimo dijo...

Hasta la fecha mi Dueño no me ha prohibido mi amistad con Farid, ni con Amo, ni con SPOCK, ni AMD, ni una larga lista, tal vez porque es consciente que ante prohibiciones idiotas tiene mas posibilidades de perder a su sumisa que teniendo esta tratos de AMISTAD con otros Dominantes.
Un beso muy dulce

erun dijo...

Nunca mi Señor del Alma me prohibio tener amistad con otros Amos, al contrario fomento que me relacionase con todos fueran del rol que fueran, y que viera diferentes formas de sentir.
Gracias a estas personas hoy me siento sumamente arropada.
Pienso que cada persona tiene que tener su eespacio vital. También estoy de acuerdo en que si un Amo obliga a no hablar o perder esa amistad, realmente tiene un problema de inseguridad total.
Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Gracias Fronk...se de buena tinta porque escribes eso. Está celoso perdido, tienes toda la razón. Sus palabras fueron menos mal que sé que a las 18 horas los viernes estás siempre conmigo...si no...

aigua sum dijo...

Aynssss veo una s en mi primer comentario que no me gusta pero lo pasado, pasado esta.

Ahora mismo vuelvo por que me siento reconfortada por los comentarios, hace tiempo me sentía sapito de otro estanque... hoy, me siento princesita este donde este. No soy tan diferente, solo tenia que encontrar mis iguales o parecidas por que idénticas no creo que haya dos.

Un beso enorme Fronk

FRONK dijo...

Bueno, nunca he considerado que no relacionarse con otros personas que se mueven en este mundo, siendo del rol que seas, nos puede perjudicar..........todos sabemos que en todas partes hay paja, y es facil identificarlos. Y que generalmente conociendo a otras personas, se conocen diferentes puestos de vista, y se crean amistades que pueden llegar a ser muy importantes.

Por eso no entiendo estas posturas........

P.D: Anonimo, y que hubiera pasado si el viernes a las 6 no hubieras estado ahi????????

Powered By Blogger