jueves, 23 de septiembre de 2010

..ensOñacioNes.........


Emprendeis el camino......hacia esa fantasia, hacia ese momento, hacia ese lugar, donde las lujurias, se vuleven intensas, donde las pasiones se vuelven libido..........hacia donde los momentos intensos resplandecen hasta inundarlo todo..........................

Abandonaros a la suerte del momento, impregnado por gotas de sudor, por lagrimas envueltas en risas, por ansias cubiertas de besos, por besos cubiertos de sensualidad, dejaros arrastrar......por esos momentos, que sin tener un fin, si tienen claro el sujeto.

Y cuando esa caricia, se vuelva poder, cuando esa caricia se vuelva deseo, y cuando ese beso se convierta en placer, dejaros llevar hasta el ultimo desierto........donde las dunas rojizas del desierto de la pasion os recogeran entre sensuales vaivenes de la luz del deseo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como siempre, amigo mío, me pierdo (y me encuentro) en tu blog... Hacía tiempo que no venía por aquí por ciertos problemas de salud, pero yo renazco de mis cenizas y regreso, jeje... Como siempre, y cada vez que vengo, hallo cosas que me gustan mucho; enhorabuena, si alguna vez no te lo dije, por tu blog :)

Te dejo un abrazo y un beso,


Jezabel.

kat dijo...

AMEN!!! Fantástico, Fronk!!!!

Powered By Blogger