viernes, 23 de julio de 2010

uNa LeYenda de LobOs..........




Hace un rato, un amigo de manada de lobos solitarios, ( dominantes) en busca de carne fresca (sumisas), me ha dejado un interesante escrito sobre la leyenda del Lobo, yo aqui la dejo; me ha parecido muy interesante...........y quiero compartirla, te la dedico a ti, amigo DRAKUL.

"En un tiempo sin tiempo, cerca de uno de los principios, la luna
era siempre redonda y lejana, atada detrás del cielo y colgada de la nada
entre vacíos. Miraba el mundo a sus pies coronada de plata y olvido. Y
estaba bien mirando en la distancia. Pero una noche, distraída, se acercó
demasiado a la Tierra y se le enredaron los dedos en las ramas de un árbol.
Cayó de pie sobre la hierba y de repente le salió al paso una sombra oscura:
pelo crespo, ojos negros y una sonrisa lobuna. Cabriolas de luz de luna
enmarañada de lobo jugando entre arbustos y colinas. Aullidos y risas y
rumor de estrellas entre las hojas. Pero todo lo que empieza acaba y el lobo
volvió al bosque y la luna al cielo. Cuenta la leyenda que antes de
separarse, la luna le robó al lobo su sombra para vestirse de noche el
rostro y recordar el aroma de bosque. Y que desde entonces el lobo le aúlla
a la luna llena que le devuelva su sombra... "

1 comentario:

Unknown dijo...

Bella leyenda... bellísima... ¿Conseguirá el lobo que la luna le devuelva su sombra? No lo creo, porque quizás la luna piense que mientras conserve su sombra, el lobo volverá para aullarle.
Saludos respetuosos y mis felicitaciones al Señor Drakul...

Powered By Blogger