lunes, 1 de febrero de 2010

PASEANDO...


Llevo unos dias paseando por los blogs, de conocid@s y desconocid@s, de temas varios y de bdsm, mayoritariamente. En muchos de ellos, lo que se da a conocer es el estado de la persona o personas que escriben en ese espacio. Sus dudas, sus miedos, sus temores, sus necesidades, y sus anhelos.

Es generalmente en los blogs de BDSM, en donde los anhelos, los deseos, los silencios, el dolor, las imagenes sin texto, explicitas, el deseo y los relatos, o las incertidumbres de aquell@s que escriben, se ven mas reflejadas.

Paseo escuchando, no nos conocemos, pero nosiempre hace falta aconocer a esa persona en fisico, para escucharla, y hacerla sentir bien. Si, ya sabemos que en todas partes, cuecen habas, y que hay mas gente que abusa de ese sistema, que gente que lo encuentra gratificante.

Converso, y escucho, desde mi plano personal, desde mi experiencia, con sinceridad y honradez, intentando comprender, y dar puntos de vista alternativos. Que a veces no son los que las demas personas les interesa escuchar, o lo que ellas quieren oir.

Tambien paseo por bloggs, que despues de leerlos, me doy cuenta, de que destilan odio, y prepotencia, destellos de machismo arrinconado en su vida familiar y que se dejan salir por este medio, del secretismo, en el que la mayoria se encuentran. Dejando salir a esos monstruos, que ven en el dolor una salida a sus caprichos, y sus deseos de poder,sobre mujeres decididas a dar todo lo que tienen a esa persona, con todos sus recelos, y sus angustias a flor de piel, con esa decision, de que estan haciendo lo que desean, y de que esa persona llamado Dominante, las hara crecer como mujeres y sumisas. Dejando luego graves problemas de autoestima.

Y paseo, por bloggs, en los que la calidad, la pasion y el amor, desbordan por todos los rincones de la pagina, hasta se salen del monitor, porque esa relacion es perfecta, en ese momento, y es lo que transmiten sus letras.

Y seguire paseando, poco o mucho, seguire escuchando, seguire disfrutando, y seguire haciendo amig@s, mientras paseo...................

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El placer de perderse por estas callejas, merece la pena sobre todo cuando encuentras verdaderas perlas, los otros lugares nos irritan en el momento pero se les olvida pronto ya que no merecen nuestro tiempo

Un saludo

stel_sum dijo...

Vale la pena perderse por los blogs... ¿porque qué sería de los sentimientos si no se comparten?

Mis respetos y un saludo.

gata{ADC} dijo...

A veces, simplemente son como ventanas por las que vemos e intuimos cosas, como es quien escribe...
Y abrimos nuestra propia ventana, creo que mas que para que nos vean, para poder gritar y desahogarnos por ella.

aigua sum dijo...

Es sin duda la parte maravillosa del ciberespacio... poder llegar, leer, compartir, sentir, escribir y volver a empezar...

y de lo malo, pues bueno... también es importante que los que recién llegan sepan que aquí, como en todos lados la diversidad es muy pero muy amplia... estos ya caen solitos por su propio peso.

besos Sir Fronk

ninfa dijo...

A mí me encanta pasear por los blogs... se aprende tanto de los otros simplemente leyéndolos!! Y los colores de éste son inspiradores!!

Saludos Fronk

rossella de AnP dijo...

Siempre me acompaña Machado con... "Caminante no hay camino... se hace camino al andar..."

Siempre fuí curiosa, bueno más k curiosa intentaba descubrir lo k realmente sentia y no hallaba respuesta... y me "Paseaba" por muxisimos blogs, de toda clase de opiniones y sentimientos hasta k fuí seleccionando para kedarme realmente donde mi sentir se identificaba más...

De todos aprendí algo... de lo bueno me kedaba con lo mejor... de lo no tan bueno intentaba sacar conclusiones... pero en este y en todos los caminos... andando se aprende...

"Paseando... Paseando..." me ha gustado tu entrada... me gustó ver nuestras Rambles y por eso dejé mi sonrisa...

Un cordial y respetuoso saludo

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Conhecendo teu blog e gostando do que leio e vejo.

Sobre passear e degustar ou não as palavras e sentimentos dos blogs, acredito ser uma viagem interessante fazer isso, para conhecermos as diversas vertentes do BDSM, e como as pessoas se situam e reagem dentros destas vertentes.

A palavras tem o peso do que se carrega no coração. E quando escrevemos no blog, elas dão a exata definição do que estamos sentindo e vivenciando.

Estou linkando o teu blog ao meu blog, se me for permitido.

Será um prazer acompanhar também os teus pensamentos.

Beijos carinhosos e respeitosos,

ÍsisdoJun

Powered By Blogger