domingo, 24 de enero de 2010

Procesos....

Estamos en proceso, en proceso de aprendizaje constante, podriamos decir que en este mundillo nuesto, somos aprendices siempre, nunca sabemos demasiado (menos mal ).

Estamos en proceso de conocer a diferentes personas, de diferentes lugares, de maneras diferentes de sentir y de explorar este mundo.

Procesamos constantemente, en reuniones y fiestas, en blogs, en sesiones, en cursillos de bondage o shibari, aprendemos a manejar fustas y latigos, aprendemos a escuchar a esa o esas personas que nos merecen un interes especial.

Procesamos en corto, de gente de cerca de casa, amistades comunes, y procesamos de lejos, con internet, y descubrimos a personas que hemos leido, pero que no conocemos, y las procesamos, su risa, su mirada, su forma de expresarse.....

Intentamos comprender, queremos y necesitamos procesar, para entender, para aprender, y para crecer como personas, como sumis@s, Dominantes, swtichs, curiosos, etc.......

No somos ni mas ni menos que nadie, pero ante todo hemos de PROCESAR, con EDUCACION y RESPETO.

6 comentarios:

Bella dijo...

... Y como todo conlleva un proceso:
Proceso para hacer, para descubrir, para aprender y hasta para compartir, para reir, para ejercer y comprender, no me queda mas sino darle las gracias por este lindo Proceso de descubrir cada letra, cada palabra, cada color, cada mirada.

Un beso señor Fronk
bella.

Lydia dijo...

La mayoría de los procesos son lentos... algunos escabrosos... pero deben ser de común acuerdo.

stel_sum dijo...

Un placer procesarlo y conocerlo Señor, después de haber visitado tantas veces de puntillas su blog, ha sido una satisfacción poder poner rostro a los textos.

Mis respetos y saludos a Su sumisa.

Samantha Luces... dijo...

Yo igual me estoy procesando. Termino una etapa, empieza otra. Quiero puro empezarme! Me das ánimo. Nada está perdido.
Saludos!

lola dijo...

Yo no es que esté en proceso, es que aún he de comenzar. Bufffff.
En fin, sana envidia me dais. Con mis mas respetuosos saludos y un fuerte abrazo.
lola

Bella dijo...

Me encantaría pasara por mi blog a buscar un premio que le he otorgado.
Espero lo disfrute
Besos
bella

Powered By Blogger