domingo, 31 de enero de 2010

PREMIO AMANTE LITERARIO



Este premio me fué otorgado por mi joven doncella y amiga "BELLA". Muchas gracias a ti por estar presente con cada gesto, y con muchos detalles.

De igual forma cumplo con los requisitos que debo cumplir para seguir transmitiendo el premio a otros tantos blogs que se lo merecen:

1. Decir porqué amo tanto leer: Leer enriquece no solo el alma sino el corazón... Es por medio de la lectura donde descubro la maravilla del SER y de pertenecer a este mundo lleno de tantas cosas maravillosas que me dá, no sólo la forma, sino la razón.

2.- Mostrar la imagen del premio.

3.- Agradecer a la persona que me lo otorgo.

4.-Entregarlo a 10 personas más:


4 comentarios:

aigua sum dijo...

Sir Fronk
Que honor!!!
Tanto que olvido primero felicitarlo como corresponde y se merece jaajja
Sin duda, estos Premios son mimos en letras y cumplen una función que yo adoro... ampliar y ampliar el abanico y diversidad para los lectores a través de las preferencias de quien uno lee y de paso sentir el cariño que demuestra que el mismo siente por nuestras palabras.
Gracias
y besitos de esta sum sum que se siente encantada.

Jade dijo...

Te devuelvo la visita algo tarde, me disculpo por ello, pero andaba metida hasta las cejas en una oposición y por fin hice el examen (ni divino ni horrendo) asi que me queda todo un mesecito hasta las notas de comerme las uñas! XD pero al menos ya puedo descansar u poquito tras este año tan intenso estudiantilmente hablando y volver a otras "buenas costumbres" ;)
Felicidades por ese premio tan merecido que espero recibieras con ilusión (por mi parte también tenía alguno en la recámara pero hasta la fecha no pude ni disfrutarlo debidamente XD)

Un beso enorme!

luna dijo...

Que gran sorpresa!!! muchas gracias.
Sir Fronk, permitame felicitarle, ¡Usted si que se lo merece!.
Aunque suene tópico, me embarga la emoción. En estos momentos mi Amo se encuentra lejos,no podre compartirlo con El en toda la semana, cuando El es el motor que me impulsa a escribir. El es quien merece todos los premios del mundo.
Me siento muy honrada y agradecida.
A sus pies
LUNA14[j19]

arcilla dijo...

Enhorabuena, cielo, por el premio... y muchas gracias... por otorgármelo.

Que te tero mucho ya lo sabes... ¿verdad? :D.

Besazos enormes para tí y para María

Powered By Blogger