domingo, 20 de diciembre de 2009

HABLANDO DE...CON...POR.........Y....

Han ido pasando los dias, y si bien es cierto, que cada vez escribo menos, tambien tengo menos tiempo, y mas cosas para hacer. Ultimamente he tenido la suerte de ir a diferentes actos que si bien no son bedemeseros, si las personas que en ellos se desenvuelven lo son.

Agradezco a TENTESION, la oportunidad de acceder al Jazz Club Bel-luna de Barcelona, que acontecian el X Aniversario del local, con una exposicion de imagenes de diferentes musicos, a cargo de el mismo. Con actuaciones en directo, un pica pica, y un cava de excelente calidad, y una actuacion de una domina con dos acompañantes para hacer los entremeses mas llevaderos.

Tambien he tenido la suerte de ir a las fiestas del Fetish Cafe, para celebrar los aniversarios de tres personas muy queridas por mi, Domina Zara, sandman, y Killer Betty, y asi mismo de poder compartir y departir con otros invitados a estos eventos cuestiones de ambito bedemesero.

Pero en la que quizas mas he contertuliado, ha sido este viernes, que en Barcelona, se celebro de la mano de "iraide", y respaldado por el Foro Someteme, una comida, como preludio de las fiestas navideñas. Fue durante y pasada la comida cuando hablando con varias personas asistentes a la comida, sumis@s y dominantes, pude charlar, a la vez que intercambiar opiniones, sobre la educacion, la malaeducacion, el buen rollo, y la falta de paciencia por parte de los sumis@s y dominantes, que buscan o intentan conseguir una relacion.

Lo que mas me ha complacido, ha sido la cuestion que tambien he comentado en mi perfil del Facebook, sobre los comentarios machistas, groseros y maleducados de muchos de los hombres que comentan las fotos, de muchas sumisas o supuestas sumisas, o de cualquier otra mujer que se ponga a tiro.

Igualmente, he notado que hay una gran cantidad de dominantes o Amos (por asi decirlo), que llaman a cualquier mujer que tenga el rol de sumisa: PERRA. A que viene esa falta de educacion?, esa persona sumisa, solo sera PERRA, de su Amo, cuando y donde el quiera, y no en la boca de cualquiera.

Y bueno, dejare mas cosas para el año que viene, que sino..........no ve a quedar nada sobre lo que replicar, o quizas si, ya veremos.................Abrazos, Besos y Azotes de Colores.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, gracias por volver a escribir...me gusta leer sus comentarios.
En esta ocasión los firmaría por completo ...soy de mi Amo: lo que El quiera, pero de los demas exijo el mismo respeto que yo les muestro...,a no ser que mi Amo me indique lo contrario.
Las prisas no son buenas consejeras para nada.
Por estar en Navidad permitame enviarle besos de colores..
LUNA14{j19}

Fleure dijo...

Me ha encantado: hoy en día es DIFICILÍSIMO poder encontrar personas en el BDSM que sean serias y que lo entiendan y comprendan de una forma seria.
Un gusto leerle.

Anónimo dijo...

Lo siento intentaba encontrar su libro de visitas pero no soy capaz.
Me gustaria poder hablar con usted en privado, mi correo es
luna-14@hotmail.es.
Pero desde luego usted no ha hecho ni dicho nada que nos haya molestado a mi Amo o a mí.
Lo de los besos de colores, para mí es algo con historia, y si contacta conmigo se lo explico en privado...
FELIZ NOCHEBUENA
LUNA14[J19]

aigua sum dijo...

Que vida social mas movidita jajajaj,envidia cochina me da, eso si, de la sana.

Paso a dejarte mis saludos y el deseo de unas felices fiestas.

Hasta otra

sum

Anónimo dijo...

FRONK tienes razon, esa es una falta de respeto tremenda ya qe yo soi sumisa, perra, y todo lo qe mi Amo qiera..solo de el.. y de nadie mas.. poor lo demas, espero seguir leyendote y te deseo un buen fin de año y un comienzo aun mejor :) besooos!!

Bella dijo...

Paso a dejarlo mis mas sinceros deseos de Navidad y Feliz Fin de Año.... Gracias por visitarme...
Lo de la explicación a mi trsiteza, como y porque medio sería?
besos y mis respetos
bella.

Yo dijo...

Que pasaba a felicitarte el año y me encuentro que andas como siempre debatiendo el sexo de los ángeles, jeje.

Me ha llamado la atención lo que comentas de los sumisos-perros, pero que te voy a contar si tu ya sabes por donde voy...

Nada, que "la Gueina y yo" os deseamos un feliz 2010, que sea un año de los buenos de verdad que ya nos lo merecemos todos, y besazos para vosotros desde un profundo cariño.

mio

Powered By Blogger