miércoles, 13 de mayo de 2009

en recuerdo del TITO ANTONIO !!!!

En el mercado antiguo de Huelva, tenia la parada el Tito Antonio, y con un numero de lo mas simpatico, el "69". Despachaba pescado de primera, con ese humor algo sarcastico, y nunca te dejaba igual, con sus ironias y sus sarcasmos, que no sabias si eran en serio o eran en broma.

Ademas, ayer fue su aniversario de casado, 37 años a cuestas de matrimonio, acuestas por las escaleras, porque en Huelva hay pocos ascensores todavia.

Y ayer lunes a las 23.00 mas o menos nacia su primer nieto, y hoy martes a las 19.00 mas o menos se nos iba el. Put............cancer.


Quedan estas imagenes, para su recuerdo, añorando esos puestos de los mercados antiguos, donde no habia separaciones entre las paradas, codo con codo, caja con caja, y todo era como mas.........natural.

En recuerdo de Antonio Marin Aviles.



Fue delegado del filial y hombre muy vinculado a la cantera. El Recreativo de Huelva, siente un profundo pesar por el fallecimiento de Antonio Marín Avilés.
La familia albiazul vuelve a estar de luto. En la tarde de este miércoles, fallecía en el Hospital Juan Ramón Jiménez, Antonio Marín Avilés, hombre muy vinculado al fútbol base del Decano y muy querido en el seno de la entidad recreativista. Antonio Marín no ha podido superar una dura enfermedad que finalmente ha acabado con su vida. Los restos mortales se encuentran en el Tanatorio Servisa de Huelva capital y este jueves a partir de las 12:00 horas se celebrará el sepelio.

8 comentarios:

Matxambrat de Desitjos Complerts dijo...

Juuuuu :-S

Lo siento... muchos abrazos y mimos coloridos!

Anónimo dijo...

La muerte no implica cerrar los ojos para siempre luego de que el corazón dejó de latir. No significa un día, dejar de estar. La muerte es mucho más amplia, más destructiva, más divisoria y mucho, mucho más devastadora e inmensa...
Mis condolencias a quien sufre su muerte,su ausencia.....
sumisa saara

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Fronk, he pasado unos dos ó tres años así, con pérdidas.

Hay que recolocarlo todo, los espacios vacíos se tienen que ir llenando y eso dá dolor. Pero que bonito morir y dejar un recuerdo así.

Un beso muy tierno
Tu semi-enemiga ( ejem ) Saba

McQ dijo...

Una abraçada.

marcelita dijo...

Sea siempre muy bienvenido a compartir mis fantasías...

monah dijo...

Paso a dejarte un par de besos y abrazos ;)

kat dijo...

Un petonàs i una enoooooooooorrrrrrrrrrrrme abraçada!!!!!!!!!

kat[F]

dulce sumisa dijo...

Siento mucho lo de este hombre, te dejo mis condolencias, de paso comentarte que no se que parte de Huelva conocerás tu, porque ciertamente en toda la ciudad hay ascensores (gracias a Dios).

Powered By Blogger