miércoles, 25 de marzo de 2009

Esa Delgada Linia......



Hablando con amistades y conocidos, sobre sexo, y conociendo la mayoria de mi entorno cuales son mis inclinaciones, y mis gustos personales. He llegado a la conclusion, y no creo que sea el unico. Que entre las relaciones sexuales vainillas y las del mundo BDSM, no hay tanta diferencia.

El otro dia me comentaba un compañero de trabajo, que claro, sabiendo lo que me gusta, pues que seguramente mi pareja lo tenia dificil. Y nada mas lejos de la realidad. Pues la mayoria de los que me conocen saben que mi pareja es vainilla, y yo disfruto plenamente la sexualidad vainilla con ella.

Si bien le comente a mi compañero, que entre lo que la gente normal, considera como de practicas aberrantes, o de salidos, ciertamente no estan tan bien encaminados como ellos creen.

Le hice el siguiente comentario:

- Coges a tu pareja, la desvistes, la tumbas en la cama, le atas los tobillos y las muñecas a la cama con un foulard, le tapas los ojos, y juegas sensualmente con ella. A medida que vas jugando, la pasion se acelera, la desatas, la muerdes, la acaricias con frenesi, le das la vuelta, la pones a cuatro patas, sigues con las caricias cada vez mas subidas de tono, la azotas en el trasero, y te la follas salvajemente.

- Eso es sexo !!!!
- Por supuesto, me comento el.

Y yo le comente, que bueno, habia cruzado simplemente la linea que separa nuestros mundos, y me dijo que no. Y le comente:

- La has atado o inmovolizado: BONDAGE.
- Le has tapado los ojos: PRIVACION SENSORIAL.
- La muerdes: VAMPIRISMO
- La azotas: SPANK

No esta nada mal, para una sesion de sexo del viernes o del sabado noche, o mañana, o mediodia, etc. Y no supo que contestarme. Y aun me pregunto? Me estare volviendo como TU?..............

Y bueno, esta pequeña reflecxion, es para que algunas personas se den cuenta, de que no estan tan lejanas sus practicas sexuales, de nuestras practicas consensuadas, aun cuando no todos los Dominantes tengan relaciones sexuales con sus sumis@s o esclav@s.

Saludos, besos y azotes de colores.

5 comentarios:

Xaviero dijo...

Que recuerdos, mi relación con mi sumisa, que tambien es mi pareja empezo así, como un juego.

Un saludo.

Matxambrat de Desitjos Complerts dijo...

"me estaré volviendo como tu?"

Por Dios! Es como decir.. la maligna influencia de este hombre se me esta pegandoooo jajajajaja! Lo encuentro tierno y todo esta inocencia :P

Besos,

Desirée

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo contigo...
Besets!!

_amantea_

monah dijo...

Bueno, Fronk... qué puedo decir? ya lo has explicado tú ;)

Tienes toda la razón del mundo pero, por desgracia, pesan más los prejuicios que el sentido común...

Un besote

perra dijo...

En el momento en el que te dijo que si se estaba volviendo loco como tú, mal asunto.
si así es como nos ve la gente vainilla o la mayoría, mal vamos. Por fortuna hay vainillas a los que se les pueden contar las cosas sin que te juzguen y lo vean de la manera más normal posible pero son contad@s, por desgracia, besos.

Powered By Blogger