viernes, 13 de febrero de 2009

Y...esos buenos amigos que tengo !!!!!!!



Y cuantas veces he pensado joder me podria tocar algo, jo que mala suerte que tengo,y cuando me llamaban de las empresas de cobros intentando dar puerta al asunto, pero y mas depre me pongo.

Y cuantas veces, no he pensado que mala suerte tienes chico, si, te lo has ganado a pulso, lo arrastramos, pero .......sigue ahi.

Y es entonces cuando no sabes, no ves la mejor manera de arreglarlo, cuando llevas muchos dias, semanas y meses dandole la vuelta, un dia, te encuentras con un par de amigos, y .........mira tu por donde lo que me han dicho me ha levantado el animo, las verdades duelen, pero, hay que saber reconocerlas, y no cegarse en ellas, hay que darles la vuelta, y escuchar lo que te dicen, sobre todo cuando tienen razon, y sobre todo, cuando lo hacen con la mejor intencion hacia mi.


Gracias chicos !!!!!!!!!!!!

Un abrazo.

5 comentarios:

Matxambrat de Desitjos Complerts dijo...

M'agrada saber que estas tan cuidat :)! Un petonas!

Desirée

Xaviero dijo...

Los amigos aparecen cuando son necesarios, al menos los de verdad.

Un saludo.

Borrasca dijo...

Fronk en hora buena que te acompañan tan buenos compañeros de viaje, amigos así es difícil encontrarlos, cuídalos y ojalá siempre los tengas a tu lado.

Besos borrascosos

McQ dijo...

Sense comentaris.

Una abraçada i anims.

Ja sabs on soc.

perra dijo...

Yo tengo una amiga que es mi pepito grillo particular y no la cambiaba por nada ni nadie porque como bien dices, las verdades duelen y ella escarba para que duelan más y pienses, besos

Powered By Blogger