jueves, 19 de febrero de 2009

SIN RUMBO FIJO ,,,,,




Estamos en una epoca de constantes cambios por parte de las empresas, que solo ven que para volver a tener beneficios hay que despedir al personal, y eso pasa en la empresa en la que actualmente trabajo.

Es una empresa dedicada a la externalizacion de servicios logisticos de variadas empresas, y como algunaos de los servicios han cerrado, y se esta reubicando al personal, pues como el grupo al que yo pertenezco, se ve que no le gusta a algun alto cargo de la empresa, pues nada, nos echan a la calle. Que mejor sistema, de sacarsenos de encima de manera mas improductiva. Y que descanso sera para la persona que se encargaba de nuestra cuenta dentro de la empresa. A si, la empresa es: CTC.

Espero poder sacar algo bueno de esto,o no, o ir a engrosar como otro españolito el PARO.

Saludos.

6 comentarios:

Matxambrat de Desitjos Complerts dijo...

Em sap molt de greu... molts petons i molta força! Amunt!

Abraçades,

Desirée

Anónimo dijo...

Vaya, como siento que la crisis te haya tocado de pleno, pero como la actitud vale mucho para estos casos y tu eres de los que siempre miran para adelante seguro que sabrás agarrar el toro por los cuernos.

Un besito y ¡animo!

Anónimo dijo...

Pasaba por aquí y entre a saludarte,la vida esta llena de historias,la tuya una mas...son los platos que la vida nos da,a digerir y eliminar.SUERTE.
sumisa saara

Anónimo dijo...

Lo siento bonico, suerte y ánimo...miles de besets :)

_amantea_

gata{ADC} dijo...

Uffff....
Ante eso poco se puede decir. Suerte y fuerza, mucha fuerza

perra dijo...

Pues nada, cosas que pasan y gracias a ellas crecemos, un saludo

Powered By Blogger