miércoles, 14 de enero de 2009

....por aqui seguimos.....



Aqui estamos, de vuelta de todo, del viaje de novios, de las navidades, de las vacaciones navideñas (a la fuerza), de la resaca de fin de año, de regalos, de gastar dinero (el que tiene, claro).

Todo vuelve a su ritmo, todo vuelve o no, como algunos de mis compañeros de trabajo, que ya no vuelven, se han quedado, por el camino. Decisiones de empresa, duros y dificiles, van a ser estos meses.

Agradezco a jose javier, con su blog, Cefiro del Oeste, que me enviara los libros que le pedi, uno para mi, otro para una amiga, y otro para mi kat. Aysssssss, que ganas de tenerla a mi alcance. Tan cerca, y tan lejos.

En estas ultimas semanas, algunas cosas cambian, Maria, se ha quedado sin trabajo nuevamente; en el Foro del Club Sumision, han reabierto las puertas, para que se apunten todos aquellos que querian, y no podian, y como pasa siempre, siempre se cuela algo de purria. Dichosos trolls.

Ya volvemos a coger la rutina de las cenas del grupillo que somos, o que nos hemos ido juntando con el tiempo, y ya vamos haciendo una amistad creo yo, especial, con bastantes cenas y comidas, fiestas, bodas, cumpleaños, santos y otros eventos. Pero en todo caso, una buena amistad, que es lo mas importante, tanto el rol, como lo mas importante, la persona.

Y, quizas la unica nota negra, jajaja, y no es porque pertenezcamos al mundo "oscuro", sino porque es seguramente la menos deseada. Nuestra querida y apreciada FAITH, se nos va, a vivir con su pareja, al norte de españa. Pero siempre nos queda el telefono, y el internete.

Y para tod@s aquell@s que os habeis ido pasando, por este retazo de mi vida, agradeceros vuestras palabras de cariño, vuestras sinceridades, vuestra amistad, y solo comentaros, que paseis siempre que querais, por esta vuestra casa. Siempre sereis bien recibidos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya!, !Bienvenido al mundo¡, ya veo que tus viajes, vacaciones, boda y demás te han tenido alejado bastante tiempo de estos lares, pero seguro has disfrutado como un enano.

Besitos

monah dijo...

Pues eso, aquí estamos y espero que por mucho tiempo ;D

También te doy la bienvenida y un besazo

Anónimo dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Te deseo lo mejor en este día, mucha ilusión, muchos regalos y sobre todo el cariño de la gente que te quiere.

Cuídate y un abrazo,
tTiger

Cris dijo...

Moltes felicitats!!!
Muchas felicidades !!!

Te deseo un buen día, y que se cumplan los deseos que formules al soplar las velas :)

Petons i abraçades multicolors @}-;---

Cristina

Anónimo dijo...

tú no te preocupes que me voy, pero volveré... com has dit sempre queda el telf i internet!

un petonàs nene!

(!)

Powered By Blogger