viernes, 19 de diciembre de 2008

MAL ROLLO !!!!!!!!

Ya hemos vuelto del viaje de novios, hemos reanudado nuestras relaciones laborables, hemos reanudado, nuestra vida en pareja, y volvemos a estar como antes, con anillos, y ya, legalizados.

Como ya sabeis muchos de vostr@s, los que me seguis, o los que me conoceis de este blog, o de algun foro, o de algun evento de algun Foro, mi vida la forman tres personas. Quiero explicar esta parte, porque ultimamente me estan llegando mails insidiosos, malsonantes y con ansias de deseo malintencionado hacia mi, por algo que creo que son celos o envidias, hacia mi persona.

Pido para todas aquellas personas, que me conocen o creen hacerlo, para todas aquellas personas que me leen, o que me tienen aprecio, pido un poco de ...........POR FAVOR!!!!!!!.

Si alguien en cualquier momento, o en cualquier situacion esta molesto con alguna cuestion o razon mia, o que yo haya provocado, o que haya comentado, o que no le haya gustado de mi manera de proceder, de ser o de vivir el BDSM, que me lo diga a mi, y que no cargue en contra de las personas que forman mi vida. Y que como ya he dicho anteriormente,QUIERO. Cada uno es dueño de su vida y de sus actos. Si alguien esta molesto conmigo, que me lo diga a mi, y que no cargue contra nadie que forma mi radio personal, osea, mis "chicas".

Gracias a tod@s por vuestra atencion.
Seguro que no hara falta que tome mas medidas drasticas.
Mis respetos para tod@s.

6 comentarios:

b dijo...

Amigo Joan, amigo FRONK. Los que te queremos y conocemos sabemos como piensas y sientes. Por lo menos yo, siempre he tenido claro (porque tú me lo has explicado y transmitido) en qué lugar de tu corazón están tus chicas.
Es verdad que duelen los comentaros de personajes que sólo demuestran envidia, epro hay que saludarlos al pasar y procurar no tomar otras medidas.
Cuenta con mi apoyo y te aseguro que delante de mi nadie dirá nada inconveniente porque defenderé tus sentimientos en contra de quien sea.
Desde aqui mando un apoyo enorme a María. Es a ella la que más le podría afectar, pero sé que ella está por encima de las palabras fuera de lugar.
Un abrazo para los cuatro.
belén.

kat dijo...

kjdhf ldhdso8ysdf fhdl jhfd dhfdu mnfgso fjhf.
djhfdç id hf idyfd jdhfds.

:-(

monah dijo...

Estoy de acuerdo con kat... XD

Existe una palabra... cómo era? ah, sí... CONSENSO... y mientras tú la incluyas en tu vida, quién tiene derecho a reprocharte nada?

Querido Fronk, a palabras necias...

Muchos besos

Anónimo dijo...

Que les den. Vosotros a lo vuestro.

Un abrazo para los dos,
tTiger

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Dicen mi querido amigo de los besos multicolores, que lo que digan los demas es como los consejos y las llamadas a misa. el que quiere les hace caso y el que no no.
Yo solo puedo decir lo que me consta. Decir que a pesar de la distancia y del conocimiento de tu persona por tus letras y tu correspondencia, siempre te haz portado como todo un caballero, como un verdadero Hombre y usare una palabra que me gusta mas, Como un verdadero ser Humano. Siempre respetuoso, siempre sabiendo dar su lugar y dandote el tuyo. Sin dobleces dices lo que crees que debes decir y que regalas a puños cariño, afecto, besos multicolores pero todo con el mayor de los respetos. No tengo el gusto tampoco de conocer a tus Musas. Un poco a Kat por algunos posts, pero si lograron llamar tu atencion y ganar tu corazon no pueden ser mas que extraordinarias. Y por otro lado lo digo con el corazon deben sentirse muy afortunadas.
No me gusta eso de envidia de la buena. No existe envidia buena. Simplemente puedo expresar que me siento afortunada de haber tenido la oportunidad de considerarte uno de mis afectos
Te queremos mucho
Besos de arcoiris

McQ dijo...

Mira aguelete, con los guevos pelaos como los tienes yo no se como cojones puedes alterarte por esas chorradas de patio de colegio, envidias o ganas de tocar lo que no suena, y mas burro tu por encima dar cuerda y responder, como dicen muchas por aquí, los que te conocemos etc etc, pues eso.

Ah y ya lo decia creo recordar que Churchill, lo importante no es que hablen bien o mal de uno sino que hablen, ;-)

Powered By Blogger