lunes, 27 de octubre de 2008

...............SESION...........




Fue un viernes, estabamos solos, el silencio, la complicidad, musica suave, un refrigerio, un local, el "local", dos personas..........un Amo y su sumisa.

Su olor, ambientando el lugar, su piel suave, y caida, sus ojos, su melena rubia, ondeando con sus pasos, su risa.......llenando todos los rincones.

Vestida solo con las medias, los zapatos de tacon, y su ropa interior negra, moviendose sin prisas, las cuerdas acariciandola, sintiendo como se excita, los azotes transformando el color blanco de su piel, en color rosado, sus labios susurrando palabras, sus ojos sin apartarse nunca de los mios, sus gemidos acompasados al movimiento de su cuerpo, gemidos de dolor, gemidos de placer, gemidos que lo inundan todo......gemidos.

No hay mas para contar, ella y yo, yo y ella, sin mas acompañamiento que la musica, y el silencio, el sonido de sus gemidos, la musica del flogger acaricando su piel, y el brillo de sus ojos.

6 comentarios:

kat dijo...

Gracias, mi Señor por regalarme una noche perfecta... más que una sesión fue una reafirmación de actos y sentimientos.

Algo de protocolo, algo de dolor, mucho de entrega y mucho placer, y todo en el mejor de los escenarios posibles.

Gracias otra vez, por TODO!

kat

LEO dijo...

Me alegro mucho de que por fin hayais tenido esa sesión, tás esperada y especial, deseo que todo saliera igual o mejor de lo esperado...

Un beso muy, muy fuerte, que se os quiere mucho,
Leo

Arkana dijo...

No hay más que contar, todo el resto es para vosotros, para vuestro deleite, para vuestro recuerdo. Bellísimo...

Un beso!

MAR dijo...

DICEN QUE NO HAY PLACER SIN DOLOR...SERA CIERTO?
YO CREO QUE SI LO HAY.
BESOS PARA TI.
MAR

FRONK dijo...

Pues sip, hablamos, reimos, y disfrutamos mutuamente, cada uno desde su rol. Esbozamos palabras para este futuro inmediato, intercambiamos miradas, y sentimientos a flor de piel.
Nos dejamos llevar, por esa sensacion de soledad que nos envolvia que nos inducia a dejarnos llevar, y disfrutar plenamente ajenos a las inclemencias ambientales, ya alas miradas subversivas, que tanto dolor y desanimo infundan.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que hayáis podido disfrutar de un encuentro tan hermoso. Os lo merecéis. Lo que os deseo es que... ¡se repita muchas veces!

Un abrazo para FRONK y un beso para kat,
tTiger

Powered By Blogger