viernes, 10 de octubre de 2008

CUIDAMOS A LA PARTE SUMISA?



Hace unos meses que llevo hablando con algunas amigas sumisas, de como es el trato que les da su Dominante, y la verdad es que me he quedado bastante sorprendido.

Algunas, bastantes mas de lo que yo pensaba, me han comentado que si bien al principio hablaban por el msn cada dia, cuando ha pasado un tiempo, no saben nada de su Dominante en dias, o incluso semanas.

Si ya ha habido alguna sesion real por el medio, entre la sesion, y el despues de la sesion hay muchos y grandes cambios, desde alubiones de llamadas, y mensajes, a quedarse absolutamente apartadas o aparcadas, como mal podriamos decir.

Y luego esta el caso de esas sumisas, que estan mucho de sus Dominantes, pero que el dominante, por asi llamarlo, pasa de ellas completamente, nunca las ha llamado, ni ha tenido la intencion, pero queda bien, pedirselo, y ademas han tenido alguna sesion, pero han pasado despues de ellas, para dejarlas como en el olvido,ahi, estoy, presente en el msn, pero no te digo nada, y cuando te contacta es solo para decirte palabras que tecnicamente ofrecen un respaldo a sus intenciones.

Bien, yo siempre he considerado, y es desde mi punto de vista, que la sumisa, o el sumiso, es un pequeño tesoro, que hay que valorar, cuidar y mimar, y por lo que escucho, y voy viendo, hay muchos Dominantes, que ni siquieran las valoran, las aprecian, o las quieren. Se las trata con despotismo, se las tiene pendientes de una llamada, de una conexion a internet, de alguna palabra hacia ellas que las pueda hacer sentir queridas, apreciadas, deseadas, se las tiene ahi, para el dia en que su Dominante las necesite, como un objeto mas de la sala, o de la agenda telefonica.

Opino y creo, que muhos llamados Dominates, tendrian que pensar realmente que es lo que buscan, o mas bien, muchas sumisas, plantearse que es lo que desean encontrar en esas personas llamadas "dominantes".

Espero vuestras aportaciones, gracias a tod@s por ellas.

Saludos, abrazos, besos y azotes de colores.

15 comentarios:

valentina dijo...

Tienes razón, Fronk, cuando dices que la sumisa es algo que hay que cuidar. Cuando yo andaba buscando amo, me sentía como un regalo para aquel que me aceptase, y como tal regalo, debía de cuidarme y apreciarme. Pero la clave de todo es lo último que dices, algunos dominantes y algunas sumisas deberían saber que es lo que quieren; Si hay dominantes que hacen eso… en fin, a lo mejor quieren un polvo rápido, y después, si te he visto no me acuerdo, como en muchas relaciones vainillas, solo que aquí, si actuas así, encima eres guay, porque eres un amo machote. Y las sumisas que aceptan ese trato…. En fin, es como la frase esa que dice: “ Si me engañas una vez, la culpa es tuya, si me engañas dos, la culpa es mia”, si ves que el tio pasa de ti, se le manda a tomar po’l culo, que esta visto que ni es amo ni es ná. Se habla mucho en red de la entrega de las sumisas y de los sumisos, pero todavía no he leido nada acerca de la entrega de los amos. Y como decía al principio, cuando buscaba amo, quería a alguien que se entregase al cien por cien, igual que me iba a entregar yo.
Valentina

Jade dijo...

Por desgracia hay muchos que son así, que tratan a sus sumisas simplemente como objetos casi de usar y tirar, y cuando les interesa dan "señales de vida" para volver a caer en el mayor de los silencios después... y eso puede llegar a hacer mucho daño... pero tambien por suerte, existen ese otro tipo de Dominante, que cuida, quiere y protege a su sumisa ;)

Un beso!

Sintagma in Blue dijo...

Es una gran responsabilidad que no todos están dispuestos a cumplir.

monah dijo...

Este es un tema recurrente en nuestros blogs ;)

Hay mucho fantasma por ahí suelt@ y, por desgracia, much@ incaut@ manejable... es bastante triste, la verdad, saber que hay relaciones así... pero son más antiguas que el mundo (con BDSM o sin él)

Podemos considerarnos muy afortunados los que no tenemos que pasar por eso ;D

Un beso Fronk

Anónimo dijo...

¡Cuánta razón tienes, FRONK! Tratar con una persona implica responsabilidad y, por tanto, obligación. Tratar con un objeto, no. Creo que demasiados -tanto en Amos como en Amas- objetualizan -no estoy seguro de que exista la palabra- al sumiso y hacen literalmente lo que les da la gana. Y es triste, no sólo por lo que puede sufrir una persona como consecuencia de su actuación, sino porque ellos mismos se pierden una parte hermosa de una auténtica relación bdsm, dejando escapar parte de la esencia...

Un abrazo,
tTiger

b dijo...

Qué de cuantos hay... Hay algo curioso, algunos Dominantes hacen "sus experimentos" (siempre prácticos y de humillación) cuando tienen sumisas. Se olvidan de eso tan importante que para ellos es un pequeño detalle, que somos presonas ante todo. Entregar el cuerpo es lo que menos cuesta, lo que más cuesta es entregar el alma, los sentimientos y ya se sabe que "jugar" con eso trae efectos irreversibles para la persona. La mente a veces no se entrega, sin más te la arrebatan y cuando te das cuenta, los problemas sicológicos acarreados son incurables...vaya, un pequeño detelle, como digo.
Este tema me duele, lo siento, pero gracias por exponerlo y por tratarlo con el respeto que merece.
Un abrazo.

neftis dijo...

Es triste pero es asi, hay ese tipo de relaciones.

Besos.

Anónimo dijo...

Saludos respetuosos.

Creo que acá se pueden dar varios tipos de situaciones:

Por un lado los ya mencionados Dominantes fantasma, esos que aparecen solo cuando ellos necesitan algo o que una vez conseguido lo que quieren se esfuman.

Por otro lado, están los que quieren todo facil y no quieren complicarse con una relación con responsabilidad.

Hay tambien cuestión de lo que yo llamo "maduración de la relación" que es cuando la esclava ya no necesita esa supervisión diaria porque ya aprendió que tiene que hacer y cuando y como... es cuando ha pasado el período de educación.

Y también debemos de recordar que por mucho que endiosemos a los Amos, son humanos y también tienen complicaciones de trabajo, de salud, etc.

Los malos entendidos y la sensación de abandono se puede prevenir o remediar con comunicación desde el inicio, "nunca prometas nada que no estés completamente seguro de poder cumplir"

Eso creo al menos. Saber donde está una parada desde el inicio evita muchas cosas.

Con mis respetos.

monique[V]

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Pues creo que el cuidar de la sumisa como la entrega de ella a su amo son parte funadmental de una relación. No coincibo que esto se de, o más bien que se tolere. Desafortunadamente se da y se tolera.
Besos

Anónimo dijo...

Aclararé de entrada que éste es, tan sólo, mi punto de vista.

Dominación implica responsabilidad. Una dominación real implica una responsabilidad real.
Cuando os leo escribir sobre esos amos que hablan por msn con sus sumisas, hay alguna sesión o no de por medio y luego se distancian... bueno, lo que pienso es que, si bien habrá honrosas excepciones, ambos han jugado (sin dudar de sus inclinaciones) a ser amos y susmisas.
Ser Amo de una persona, o sumisa de un Señor, es mucho más que eso, ¿no?
Es un estadio al que se llega después de mucho hablar, de mucho compartir, de mucho aprender unos de otros.
Podríamos haber hablado mucho e incluso gozado de algunas sesiones antes de que la vivencia D/s se haga una realidad.

Pero, cuando esto sucede, no hay vacíos aunque haya distancia.

En cuanto a la objetualización, opino algo parecido. si se produce es porque no hay posesión real, sino que se está 'jugando a poseer'. Nadie desprestigia su posesión. Especialmente cuando, como es el caso, está viva y puede, por lo tanto, ganar valor cada día. Al revés, aquél que realmente posee a una sumisa buscará mediante la educación, la introspección y la comunicación, su crecimiento, pues el valor de su tesoro aumenta con ello, 'engordando su bolsa'.

En resumen: una cosa es jugar a poseer y ser poseíd@ y otra cosa es que eso sea real.

Un saludo desde cierta Mansión.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog, Fronk, que no conocía.

Sobre el tema que tratas en este post creo que está muy bien traído. Me parece que algunos amos o amas no solo no valoran del todo a sus sumisas/os sino que en algún caso creen que estos esperan de ellos ser mal tratados en todo sentido, y allí es donde pueden equivocarse.

Lo que mas ayuda, creo, es el diálogo para entender que es lo que siente y que es lo que busca cada uno.

Un saludo. :)

AMOSUM dijo...

Vaya vaya... me ha gustado tu comentario FRONK; hacía mucho que no entraba y ha sido una grata sorpresa.
Fué porque alguien me ha dado la pista: entró en tu blog, a través del mío (¡tantas estelas que dejamos tienen su razón de ser!). Ella dice que mi aporte sobre las sumisas enamoradas habla de lo mismo: y así es en algunos puntos de vista: veo que somos muchos quienes pensamos cosas parecidas, aún en la rica diversidad de lo que es el BDSM y me alegro de ello.
Repito, ha sido un verdadero placer volver a leerte. Un saludo

AMOSUM

Cris dijo...

Hola Fronk,

Pues sí, es cierto, yo también hablé en su tiempo con algunas sumisas que se sentían abandonadas.

En mi opinión, lo que más duele es el silencio por parte de la parte Dominante, ese silencio que no forma parte de un castigo, sino que es gratuíto, y que va minando la parte emocional de la persona. Y otra es saberle en el messenger hablando con otras mujeres y ninguneándote. Esta y alguna otra cosa más me hizo sufrir en el pasado, y mi confianza ya no volvió a ser la del principio.

Me alegra ver que eres de los que considera a la sumisa su tesoro, Fronk :)

Un abrazo de colores

Anónimo dijo...

hola.. Señor Fronk se que este post es muy muy viejo, solo que lo he leído y se me pone el corazón arrugadito porque es justamente lo que he vivido. Como duele entregar tanto y no poder siquiera recibir ni una respuesta. Y como duele el hecho de saber que no importa qué tanto se entrega si la otra persona, que se llama Amo, no sabe recibir...
Esos abrazos de colores que siempre da, me los estoy robando justo ahora, me hacen falta y me los llevo. Pero bueno, poco a poco levantando cabeza ¿verdad? nadie dijo que el inicio es sencillo.
Con lo que me ha pasado llegué a sentir que esto no es mi mundo, pero lo es... Ya no hay apuro, cuando deba llegar ese Amo que merezco y quiero, pues llegará. Mientras, me dedico leyendo a aprender
Besos de muuuchos colores para Usted

FRONK dijo...

Hola "ANONIMA", siento leer que te haya sucedido esto, pero ya sabes que hay que ir apartando las piedras del camino, para encontrar una buena senda.

Te dire, que exijas educacion, a esa persona que tenga que ser el, que te llame perra o puta en sesion, pero no en la calle, que te mime, y te de cariño, que los azotes siempre vayan acompañados de caricias, y que tengas suerte en tu camino............para lo demas, pregunta cuanto desees.

Te regalo, los abrazos y los besos de colores, para que te ayuden a volver a tu camino.

Powered By Blogger